pagar 400 mangos por un buzo todo blanco que solo dice carp en GRIS(! no se puede creer, y menos que esten emocionados. AGUANTE EL NEGRO.
Si, es mas la tengo a 6 pesos la de 2 litros, vos la pagas a casi 10 me parece…
El que quiera info de la indumentaria de los 110 años MP
fedec: Riverteamo:Larga la coca pichó
No tenes de esas alla donde vivis, no
Si, es mas la tengo a 6 pesos la de 2 litros, vos la pagas a casi 10 me parece.
6 mangos?? mudan2me al pueblo.
Dicen que ya estan las camisetas en el adidas del club, para el que quiera saber. No leí una mierda, por si ya avisaron.
Saludos.
Dicen que ya estan las camisetas en el adidas del club, para el que quiera saber. No leí una mierda, por si ya avisaron.
Saludos
Es verdad están desde hoy, a $ 400 si no me equivoco.
buen precio :lol:
no lo digan por aca que zurdito va a ir a comprar de a 8
400???
Y con descuento? (mangueando carnet nnnnv)
400???
Y con descuento? (mangueando carnet nnnnv
340
PD: 400 la de los 110?? Estan de la capocha
400 esa mierda con 2 publicidades ???
Es un poco más ajustada al cuerpo parece en la foto.
GASTIA:Dicen que ya estan las camisetas en el adidas del club, para el que quiera saber. No leí una mierda, por si ya avisaron.
SaludosEs verdad están desde hoy, a $ 400 si no me equivoco
que camisetas? la de lso 110 años???:roll:
El que quiera info de la indumentaria de los 110 años M
Buena! importante!
Bue ya lo dijeron… yo llegue hace un rato del museo estaban ya las camisetas en los maniquis y todo. Hay muchas pero igual si la quieren vayan yen2. $390 estaba y tambien hay shorts negros con tiras rojas con el escudo de los 110, esta muy bueno ese.
Ah y lo de antes, entro al museo y habia 4 buzos blancos :mrgreen:
COMPRA2
Quedan 2 en XL.
Saanty:El que quiera info de la indumentaria de los 110 años M
Buena! importante!:
El otro boludo ya lo puso, es un gil. Ahora los revendedores ya saben
Bueno 390 al final, es casi lo mismo igual, y con el descuento 330.
El que quiera info de la indumentaria de los 110 años M
Que nefasto todo lo de los 110 años, cuando seamos grandes vamos a mostrar la ropa del año en que nos fuimos a la b. Encima es ridiculo hacer tanta ropa x 110 años, nunca lo vi en un equipo. Los centenarios se festejan.
Con el tema del descuento, verifican que uno esté al día? O con mostrar el carnet alcanza?
Saludos
la que falta…
q en un foro de River los usuarios tengan que hablar a escondidas sobre la indumentaria por los putos vivos de siempre:evil::evil::evil:
Y es así la cosa, si diego y zurdito decían el otro dia donde estaba la campera negra… iba algun vivo a comprarse 4.