Nueva Indumentaria CARP

AAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyy

Me la LLEVO!!!

Sin ninguna de las publicidades es hermosa, con el Petrobras sólo es muy linda, pero el Tramontina caga todo che… qué tienen que ver los cuchillitos con la historia de River!!!

Estoy de acuerdo que sin publicidades es hermosa la de los 110 años. Con las publicidades se va bien a la mierda.

Me gusta, al principio me pareció una verga, pero luego de contemplarla unos segundos me gustó mucho.

Las camisetas que conmemoran algo, en este caso los 110 años del club, no deberían tener publicidades…

Hasta cuándo dura el contrato con Tramontina, alguno sabe?

Soy el unico al que le parece muy berreta el escudo de los 110 años?

Parece hecho con Paint

Deberia ser así, pero hay contratos que respetar.

Creo que es por un año.

No me parece berreta, pero deberia ser el escudo convencional.

Aca estan las camisetas de los ultimos tiempos (2007 en adelante) a 199$ (incluye la tricolor del 2007 y la violeta del 2008), tambien las musculosas y algnas chombas de entrenamiento por si alguien quiere comprarlas, si alguien sabe como mandar la plata yo se als puedo conseguir sin ningun cargo ni nada, digo nose… me da pena que esten ahi de adorno, ya despues las van a bajar a 50$ capaz y cualquier cabeza las va a comprar

meim concordia.

meim que no te importe

No entiendo a la gente que le gusta la camiseta violeta por dios,que asco por favor!!!

Coincido con la mayoria en que la cagan las publicidades. Despues la camiseta es hermosa, me encantan con el cuellito

La camiseta violeta es hermosa, el escudo bien grande es buenisimo

es divina, y sin el petrobras seria mucho mejor… pero bue todo no se puede

¿En que mundo sale la camiseta de un club en otro pais antes que en el pais de ese club? NO HAGAS GILADAS ADIDAS

La tengo con la 10 del burro

La peor de la historia, prefiero la gris.

VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Larga la coca pichón

No tenes de esas alla donde vivis, no?