Nueva Indumentaria CARP

creo que me enamore

Ahora que la veo bien,me encanta.

Desde que la vi hoy me terminé de enamorar pero es un puntazo al pecho con una faca bostera que no la pueda comprar sin sponsor.

Me encanta el diseño y que hayan reemplazado el rojo por el negro,pero insisto que la ubicación del escudo no tiene perdón de dios.
Yo paso…:frowning:
Espero la suplente.

Cuanto durara la venta sin publicidad ? Nada no ? Que paja.

Espero con ansias la suplente. El resto de la indumentaria no se sabe nada ?

Se hablo en el otro tema.

Dijo un forista que no quedan mas camisetas. La suplente no salio todavia. Lo que si hay son buzos, remeras, chombas y shorts

Horrible el escudo en el medio, al menos pudieron sacar el simbolo de Adidas…

Alguien la puede Photoshopear?

¿Qué onda? Es hermosa

Esas camperas son HERMOSAS… Daría un riñón por una de esas :expressionless:

BELLEZA, NENE !!

Me parecio ver la imagen que puse recien hace unos meses. pero nunca la vi a la venta

Espectacular, me la quiero comprar ya.

Esta es la nueva remera de entrenamiento,la posteo porque no la vi antes.
Sale 189$

Mucho más lindo el modelo anterior.

Es horrible

Repugnante

A mi no me parece fea para nada, es mas, me encanta que hayan achicado el escudo. Ya era cualquier cosa tan grande

Esa yo se la vi puesta a varias personas, es vieja, de hace 1 o 2 años atrás, salió junto a la reedición de la de los 90’s con el sanyo.

Lo mismo pienso del escudo. Cada vez lo hacian mas grande. Y en cuanto al diseño, no me desagrada. Me gusta. El anterior esta mas piola igual. Sin dudas que la nueva me la compro de una.

la campera esa qe es divina. Fue una edicion limitada aunqe por ml debe andar dando vuelta…

Seguro ya lo dijeron 50 veces, pero lei unas paginas para atras y no lo vi. Cuanto sale la camiseta?