:lol::lol:
El tema acá es que uno se toma la pelea en chiste, y el otro muy a pecho.
:lol::lol:
El tema acá es que uno se toma la pelea en chiste, y el otro muy a pecho.
Editá la dirección Izquierdito porque te van a caer los legales.
Posta, por mas que no se vayan a juntar a ningun lado rompe las bolas ver todo eso. Puteense por msn, vayan a tomar un cafe o ignorense, pero aca ya fue.
Me retracto de todo lo que dije, TIENE UNA FOTO CON ARANO, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE REVENDEDOR DEL ORTO
jajaja es la direccion del vecino
JAJAJAJ
perdon brad
es un enfermo, esta desesperado por caerle bien a la gente. LAS GANAS QUE TENGO DE SURTIRTE
rocky balboa ??
Me retracto de todo lo que dije, TIENE UNA FOTO CON ARANO, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE REVENDEDOR DEL ORT
Busque esa foto mas que con Lamela. (Claramente era en joda esa foto)
Gente, BASTA.
No rompamos mas las pelotas que estamos grandes.
Los que se cagan de risa, miren partidos de River, y los que tienen ganas de pelear, me mandan MP y vamos todos a agarrar al hijo de mil puta del Kaiser.
Cortemosla aca, y sigamos hablando de la ropa del mas grande.
Nadie te va a ir a buscar Zurdito, sos un pendejo boludito, osea, mi hermanita de 8 años te rompe la boca tranquilamente, y ademas se hace la gorrita lacoste que tenes en la foto con ARANO(HIJO DE PUTA, CON ARANO, ENCIMA DE PENDEJO RATON, PELOTUDO.)
Igual si algun dia te cruzo por el barrio me cago de risa enfrente tuyo, asique te vas a dar cuenta si me ves.
Gente, BASTA.
No rompamos mas las pelotas que estamos grandes.
Los que se cagan de risa, miren partidos de River, y los que tienen ganas de pelear, me mandan MP y vamos todos a agarrar al hijo de mil puta del Kaiser.Cortemosla aca, y sigamos hablando de la ropa del mas grande
Cristian+10
Hay algo clave acá.
Zurdito tiene 16 años.
Me retracto de todo lo que dije, TIENE UNA FOTO CON ARANO, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE REVENDEDOR DEL ORT
Postean2
Hay algo clave acá.
Zurdito revendió ropa, lo admite orgulloso, y sigue perteneciendo al foro.
Alguno tiene una foto de la campera roja de los 110º que lei por ahi?
Revendedor y tiene una foto con Arasno…
LA PUTA QUE TE PARIO VOLÁ
Dale ya fue, cortemoslá.
Ahora subo foto Cristian.
Gracias Facho
Conmigo de moderador esto no pasaba , tengo que escribir otros 33 mil mensajes ?