Si, ahora me acuerdo! -como estoy de problemas que me agarra el ataque del desmemoriado :lol:-
Quiero esa hermosura en mis manos
Si, ahora me acuerdo! -como estoy de problemas que me agarra el ataque del desmemoriado :lol:-
Quiero esa hermosura en mis manos
Re berreta el RIVER PLATE de atrás, bah, la tipografía media fulera…
A mi me parece bastante mala esa campera. Parece algo que venden afuera de la cancha
No importa la cantidad, sino la calidad.
Saludos.
Bueno, de ultima mas para mi :lol:
Muy ordinaria la campera, parece trucha. Yo me quiero comprar la negra del conjunto de este año, la que no es de acetato. Y cambiar la roja rompevientos 09 por un talle menos.
la negra del conjunto es de acetato champion
No, antes habia salido una de microfibra.
Posta. Yo vi una en AAAJ cuando empatamos 0-0 y ni habían salido los conjuntos a la venta.
Supongo que las traen de afuera por Inet.
Que opinan de la Tricolor?
Me recuerda tiempos hermosos de Cave-Chori… sisisi y a guardar :lol:
Muy parecida a la que usamos en la época que jugábamos la copa vs Banfield.
Supongo que las traen de afuera por Inet.
Que opinan de la Tricolor?
Me recuerda tiempos hermosos de Cave-Chori… sisisi y a guardar :lol
Hermosa!!! Igual es muy similar a las del 2008.
necesito ropa para salir y voy a tener q gastar tanto en la ropa de river…q feo no ser millonario
[ul]
[li] [/li][/ul]
Se invierten el orden de los colores… pero muy similares
Ese adidas rojo es hermoso.
Gran día…
necesito ropa para salir y voy a tener q gastar tanto en la ropa de river…[b]q feo no ser millonario[/b
De qué cuadro sos?
http://1.bp.blogspot.com/_DD0WJfGRGtg/TQGSZRuSgSI/AAAAAAAACX8/9Y-odpyxjJE/s1600/belluschi.jpg
Gran día.
Contra Velez Garfield?
Hay dios… me vas a hacer llorar… esa fue la ultima vez que grite tanto los goles de River. Que paliza… que fiesta… volve Beluschi!!! Crack!!!
Agus_River:necesito ropa para salir y voy a tener q gastar tanto en la ropa de river…[b]q feo no ser millonario[/b
De qué cuadro sos
:lol::lol::lol:
mala mia ajaajjaa
que feo no ser adinerado:oops::oops::oops:
LeanRiver_14: Agus_River:necesito ropa para salir y voy a tener q gastar tanto en la ropa de river…[b]q feo no ser millonario[/b
De qué cuadro sos
:lol::lol::lol:
mala mia ajaajjaa
que feo no ser adinerado:oops::oops::oops
:twisted: