Nueva Indumentaria CARP

Ayer tenía techfit Chichi, no? El arquero de Desamparados quería cambiar :lol: Ni escudo tenía la remera de él.

Se la cambio al final?

Esta tremendo ese buzo que uso Leandro, ¿a cuanto se consigue?

JAJAJAJel mas careta si queria cambiarle el buzo!!

el de desamparados es hincha de river, va a la cancha y todo.

No se vende, es una remera armada.

Para qué mierda me citás si vas a decir lo mismo que yo?

es un enfermo, esta desesperado por caerle bien a la gente. LAS GANAS QUE TENGO DE SURTIRTE.

Tranqui fiera

Yo se lo hubiera cambiado, el pibe ataja en DESAMPARADOS, ensima fana de River se nota que te lo pide humildemente viste, como no se la vas a dar.

Encima cuando se la pide, Chichi se mira la remera suya, mira la del de desamparados y le dice naa medio riendose jaja que hijo de puta…

Yerbal ---- a media cuadra de Plaza Flores. Avisame despues asi arreglamos el horario, porque en el dia estudio.

Aparte habiamos ganado, no le podes decir que no (salvo que la quieras si o si por alguna razon en particular)

Buena diegote.

:lol: Yo vivo a 5 cuadras de ahi, deja de hacerte el picante por internet, que recien vi una foto tuya y con esa cara ademas de ser un pendejo boludito no tenes derecho a nada, escuchaste, tontito?

Dale ahí voy hasta flores.
esperame.

Bueno pero entonces en cara debe estar empatado con Ari . Y esta bien que le pase la direccion , las peleas se tienen que arreglar mano a mano

Gente, la mayoría tenemos más de 18 años, estamos grandes para andar peleando por un foro, me incluyo. Si tenemos diferencias con alguien, hablemoslo, aclaremos los tantos y punto. Qué es eso de andar pasando direcciones para pelearse? Picanteemosla cuando realmente es necesario, no seamos cabezas de tacho.

Jajaja bien Nico, coincidís con mi comentario.

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/184293_1839559625240_1128021127_2178557_801999_n.jpg

Es este pibe o estoy equivocado de persona?

(no puse la foto para joder eh, estoy preguntando posta)

:lol::lol::lol::lol: