Resentido para nada… siempre que pueda te voy a putear, porque sos un pelotudo.
Ah, y me dijeron que las camisetas nuevas que andas vendiendo en FM y en el facebook de coleccionistas, las trajiste de afuera mucho mas baratas. y que hace poco vendiste una camiseta trucha.
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAA Quien te vendio eso papa?? La camiseta esa del 2001 que vendo nueva con etiquetas, se la cambie a un usuario de ESTE foro, por el buzo celeste del 2007 de arquero
Esta bien loco, pensa lo que quieras. Si las hubiese traido de afuera como decis les hubiese sacado una foto a todas juntas primero que nada, como hice con los rompevientos. La camiseta ya te dije como la consegui, queda en vos creerme a mi o al que te haya dicho eso.
Les comento algo, ayer el vendedor me dijo que la campera es adidas internacional, es un modelo todo negro, acá (adidas argentina) le agrego en carp gris, en el local tenían la misma pero sin el carp, el modelo es hermoso.