Nueva Indumentaria CARP

adidas Símbolos - Leonas

Viendo como queda puesta,no me resulta tan desagradable ahora

:lol::lol::lol::lol: Estoy mas turbado que nunca

Adhiero a lo que dice el forista facho , por favoor nos vas a matar a todos jaja

que me tratas de usted ahora gato

pasame la jarra






HER-MO-SA

Va gustando :P…

PD: OJALA NO VUELVAN LAS CAMISETAS CON CUELLITO. :evil:

Es como las que se usaban antes.Es raro que no tenga nada negro,que se yo.No me gusta ni disgusta,la veo rara.

Veo que esta confirmada, y es una reverenda mierda, Adidas la puta que te pario!

El tema es que el escudo en el medio la caga totalmente , lo demas es hermosa x donde se la mire.

Che y donde carajo van a poner los números? :stuck_out_tongue:

atras, en la espalda :lol::lol:

Por los números de adelante pregunto. :mrgreen:

En ningún lado

Las camisetas de clubes no llevan número adelante.

Lucas, basta! Vas a matar a medio foro la puta madreeee

Ustedes la querian ver de atras??

Detalle

Mañana llega la totalidad del stock, hoy solo llegaron 500, el precio es de $299 con descuento de 15% para socios con cuota al dia saludos.

ahora que veo el CARP que aparece sobre el corazon, no me molesta tanto el escudo en el medio

Adidas lanzó hoy, como preventa exclusiva para su comunidad web “Adidas River”, el nuevo modelo de camiseta oficial de River Plate. La comunicación se realizó por mail a los miles de hinchas que integran la base de datos de dicha comunidad.

La camiseta puede adquirirse hasta este viernes 30 de julio en la Tienda Adidas del Museo River. Presentando el carnet con cuota al día, el socio riverplatense tiene un 15% de descuento. Informes: / (011) 4780-0775

El domingo 8 de agosto el plantel estrenará la nueva camiseta ante Tigre en el Estadio Monumental.







Club Atlético River Plate - oficial | Facebook

Hermosa :heart:

Es HERMOSA!!!

ME ENCANTA!!!

Retro como a mí me gustan! Buenisíma.

Saludos