Esta es ?
Nefasta esa campera que subiste lauti, hay una foto de $aviola.
Esta:
La quiero a toda costa, pero soi XL, encima no se ensucia tanto como el buzo blanco, que la tela no es tan buena.
Ah ok, no tenia idea.
en el just for sport del alto palermo dicen que entran ahora en los primeros dias de septiembre, pero me la vienen retrasando asi hace como 2 semanas asi q ni idea.
alguien sabe si en galerias pacifico quedaban el buzo blanco o la campera negra?
Yo quiero esta y soy XL, donde la consigo?
No estan en ningun lado, igual que el buzo blanco. Si hay forros que se compran de a 10 cuando salen.
Estan en mercadolibre pero arriba de 800 mangos
Ojala se las metan una por una en el medio del orto
me encanta esa campera que subio lauti
En el Jardín de Oscar, galería jardín.
La remera de Basta de violencia ya esta en el museo, 450 mangos, sin descuento.
Si el incidente se daba entre facciones de la barra, me da la sensación que esa remera nunca se iba a mostrar
.
donde puedo comprar la de basta de violencia?
Yo te la vendo, $600. (olivoscarp)
Ya están bajando
Campera Negra River, La Mas Buscada Talle Xl - $ 700,00 en MercadoLibre
La van a tener que regalar
Alguien vende el buzo de entrenamiento de la temporada 08/09 ? http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRh03KqOsReC1hwGqELUfP6IO0t6m7Xe2_DXAFjgn9CVINi1Gj2 o sabe como conseguirlo?
Turnes ya debe estar haciendo las truchas.
El buzo blanco lo use 3 veces y la tela se empieza a desilachar toda Lo tendrian que haber echo con la tela de la campera negra.
Ese buzo que tiene cavegol en tu avatar??
La campera negra yo la quiero pero cuando la fui a buscar por todos lados no estaba. Me resigne a conseguirla cuando de casualidad la vea en algún adidas.