Nueva Indumentaria CARP

A desilachar??? te vendieron uno trucho capaz :twisted:

Eltru

Vieron cambio la forma de Lubrax ? Como en la tricolor ! Y los bordes de los sponsors, y de los numeros son grises, igual que la de los 110 años, y la trico

Se vienen, se vienen las nuevas???

No a desilachar, no se como decirlo… osea es de algodon y se va gastando, en cambio el acetato si no se te engancha con nada esta nuevo.

Igual la campera negra no es de acetato eh!

Che muchachos, vengo del museo de river. Me dijeron los flacos del adidas que el buzo blanco ya no se hace mas y que “ya esta, no van a llegar nuevos”

Es verdad?, porque para colmo la semana pasada otro vendedor me dijo que iban a llegar en septiembre

La verdad ya no enteindo nada…

Un saludo!

En resumen: No saben un carajo. 100% ponele la firma.

Todos se contradicen, ya fue larguen a la venta las camperas con el carp que usan los jugadores !

Tambien me dijo que la campera negra no se hace mas y que el lo sabe porque “le dio la campera a amato, la que uso en el partido, viste?”

Pelotudos importantes los del adidas

Posta que no la hacen mas a la campera?
Entonces tienen que salir cosas nuevas :slight_smile:

Si me voy a comprar botines al Adidas del club, hacen descuento no?

si

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :frowning:

Palabra del tipo, va a llegar una nueva colección 2011-2012. La colección se llama “Legendaria” y va a ser del mismo estilo que la campera negra y del buzo blanco

Qué inútiles son los vendedores de Adidas por favor…

Tu futuro trabajo Facho

eso es lo que te dijo el tipo… son menos creibles nunca saben nada.Lo unico que podemos hacer es esperar

en los just for sport dicen que entra ahora esta semana cuando arranque septiembre… se contradicen todos no saben un pito

Yo la compre ayer, la verdad es hermosa, vale cada centavo, hace mucho que no veía una campera de un club de futbol tan linda y por suerte es de river.
Van a salir mas a la venta.