Muchachos conocen algún buen lugar donde pueda ponerle numero a la camiseta?
La espalda :surprised:
Alguien podría por favor poner la titular oficial que se viene? los links están caídos! gracias
esta cagada
De River? En el museo ponen, yo fui a preguntar la otra vez. A la mañana nada mas.
Si, pero yo me refiero a una casaca vieja, quiero estampar una del 2003. No sé si existirán lugares que todavía estampen números/nombres viejos :mrgreen:
Saanty: Lucas_Millonarioo:Muchachos conocen algún buen lugar donde pueda ponerle numero a la camiseta
De River? En el museo ponen, yo fui a preguntar la otra vez. A la mañana nada mas
Si, pero yo me refiero a una casaca vieja, quiero estampar una del 2003. No sé si existirán lugares que todavía estampen números/nombres viejos :mrgreen
Uh ta mas jodido ahi, jajaj. Ni idea.
esta cagada
http://www.futbolfixture2011.com.ar/wp-content/uploads/2011/06/River-110-años-400x375.jp
Hoy juegan con esa?
No.
Saanty: Lucas_Millonarioo:Muchachos conocen algún buen lugar donde pueda ponerle numero a la camiseta
De River? En el museo ponen, yo fui a preguntar la otra vez. A la mañana nada mas
Si, pero yo me refiero a una casaca vieja, quiero estampar una del 2003. No sé si existirán lugares que todavía estampen números/nombres viejos :mrgreen
En jardin de oscar estampaban viejas pero no se si hacian algunas marcas nomas o ni idea. Podes averiguar ahi.
Gracias bauro.
mira lucas aca en ML
Número-nombre River Plate 2000-2003 Blanco/negro - $ 21,99 en MercadoLibre
deja de lucrar con rive zurdito come trbas
En cabildo y Olazabal frente al Burger quedaba 1 campera negra en talle L.
Lucas_Millonarioo: Saanty:De River? En el museo ponen, yo fui a preguntar la otra vez. A la mañana nada mas
mira lucas aca en ML
Número-nombre River Plate 2000-2003 Blanco/negro - $ 21,99 en MercadoLibre
Gracias, igual pifie: la camiseta es la del 2004. Igual ya encontre en ML un tipo que vende los numeros así
Es verdad lo que dice zurdito.
$375, talle L.
Es verdad lo que dice zurdito.
$375, talle L
A que hora fue eso?
Cerca de las 2 de la tarde.
Y encima ni esta a la vista del publico, asique no creo que la hayan evndido. Esta desde ayer.
Que hijos de puta me la iria a buscar de cabeza, pero tengo 200pe aca nada mas. Mi vieja no viene mas, nnv X(