No, esa nunca llego a salir… Estan hablando de la q usan ahora todos los jugadores, la hermana boba del buzo blanco
Estaba hablando de la campera negra que dice CARP.
Aah vos decis la campera esa que tiene la banda asi como si fuese una camiseta.Esta buenisima esa campera.
Exacto, esa que parece la camiseta, esta buenisimoo
gracias por las respuestas…
Ojala salga esa campera, esta muy buena!
Triesa. Buso De River Plate. - $ 240,00 en MercadoLibre no pude con mi genio, hace semanas que no entraba , entre y oferte ajajajaja
Flojo buzo, chuki, el martes creo que se lo ví a ¿ben? que también tenía el pantalón rojo del 2001, buenísimo.
a cesar, si yo tmb pegue uno rojo hace poquito asi que algun dia vamos a ir asi re biorsis los 2 jajaja
Confio en la data que me tiro Luchito sobre la campera con el CARP. Si no la consigo mañana, denle ban (?)
camperon negro 2011-2012 a solo u$s 99.99 + envio
River Plate 10/11 Stadium Jacket
suplente tricolor 2011-2012 a solo u$s 75.99 + envio
Este esta zarpadoooooo…
Coleccion De 24 Camisetas De River Plate De Utileria
Hay que ir a la casa y desvalijarlo!!
Que hijo de puta. la habra choreado por eso tienen esas y las vende, yo ni en pedo las vendo…
Abris tu placard y te encontras con eso, mamita. Nunca voy a vender algo de River.
que reverendo hijo de mil puta
Cuanto la formotion 2007 de augusto fernandez 28
DenunciarRespuesta: 23/08/2011 22:11
Hola como estas? Esa ochocientos pesos. Un abrazo. Gustavo.
:lol::lol::lol::lol:
Alguien tiene idea de cuanto sale un envio?
Hay mejores colecciones, de la que vende esa la mitad son malisimas.
Que verga que en mdp no venga nada de ropa de river todo lo comun, estoy esperando que me llegue la tricolor del 99 nueva con etiquetas :). Mi proxima compra a futuro sera la roja del 97
Novedades de existencias de la campera negra en los locales de Capital? Cuando reponen ?
Buena pregunta. Yo recorri el Domingo todo Florida y Lavalle y nada… X(
No habia NADA nuevo en el adidas, la campera negra entro y en 3 dias la agotaron. Son idiotas los del adidas? Si saben que venden un monton de ropa porque hacen pocas camperas? La puta madre, una vez que tengo la plata. :evil::evil::evil::evil::evil:
Y el envio cuanto sale?