Nueva Indumentaria CARP

:lol::lol::lol:

Estan hablando de la forra que me dijo tengo las bolas llenas que me pregunten todos los dias del buzo blanco ?

Depende. Yo hablo de la morocha de pelo largo. La rubia de rulitos aparte de no saber un carajo es fea y mala onda.

La rubia fue, no se cual es la morocha… la proxima me fijo con antencion :lol:

La única que valía la pena ahí era mi amiga Karina. Pero pidió el pase al Adidas Unicenter. La extraño mucho :oops:

VENDO: CAMISETA TRICOLOR 2006 XL, EXELENTE ESTADO: $270
VENDO: PANTALON NEGRO DEL CONJUNTO NEGRO DEL 2008 TALLE XL EXELENTE ESTADO: $180

cualquier cosa mp

Ganan2 grandt, compran2 toda la ropa

Gente!! Vendo la camiseta titular del 2001 nueva con etiquetas, talle L. Cuanto ofrecen?

Un ban.

Que me estas cargando chabon? Te ofrezo 50 pesos

Tirame el gomon penisi

Como es? Yo fui el otro día a Unicenter y me atendio una mina.

Pelo castaño claro apenitas enrulado, atado con colita. 1,60 de altura, pechos chiquitos pero firmes, colita parada, voz angelical. Muy buena onda

:lol::lol::lol::lol:

en el alto palermo no habia una garcha hoy.

te fuiste mal eh?? te hubieras dado una vuelta por el rosedal.

Si esa me atendio… la describiste perfectamente. :oops:

Algún camperón por ahí? :mrgreen:

La campera negra esta buenisima, es comodisima, creo que es muho mejor que el buzo blanco, aparte el color mismo, no se ensucia tanto, etc.
El buzo blanco es pura facha, la tela es una cagda y los talles son chiquitos.

Por donde andan el buzo blanco y la campera negra ?

Y precios ? Los 2 son re finitos no ?

El precio del buzo blanco es de $329 y si es re finito
El precio de la campera negra de es $349 y es un toque mas abrigada que el buzo aparte como es de color negro no se ensucia tanto como el buzo

la campera negra esa de la que hablan es la de la banda roja? o flashee mal, como quiero comprarla la puta madre