Nueva Indumentaria CARP

Ayer vi un camperón en Solo Deportes en Santa Fé y Sanchez de Bustamante.

Adidas es el maximo culpable de todo esto… yo no lo puedo creer.
Son una verga, esos forros. :evil:

Que no te gusta LUCAS?
Queres que los aplauda?
Si mañana sacan camperas en cantidades industriales, donde se van a meter los revendedores las compritas?? No te parece que se las van a tener que colar en el medio del ojete?
Pensas que los hinchas no las van a salir a comprar?
ADIDAS LA PUTA QUE TE REMIL PARIO.

que onda estos buzos, se venden en algun lado? alguien los vio en locales?

A noo!! el 2do es un sueño!

yo tmb lo recorri todo floridaa, una garcha… buscana el joggin de la temporada anterior y en la unica casa q lo tenian era talle s.

Cuantas veces lo van a preguntar? El segundo es photoshop

El priemro es una edicion limitada del 2007/08 de Adidas Original. El 2do es un TERRIBLE photoshop que hizo un usuario de aca. Por que a los hijos de puta de Adidas no se les ocurrio hacer una campera asi??:evil:

Subastan la tricolor muchachos!!
Nueva Camiseta De River Tricolor 2012 - $ 165,00 en MercadoLibre

Bueno espero que con la plata de la campera negra me pueda comprar la casaca, que no sea una edición limitada.

Sin noticias de la campera negra todavía la puta madreee

Segun el Just for sport del Alto Palermo y el de santa fe que esta ahi cerca dicen que la campera negra y el buzo blanco tienen que entrar la semana que viene pero que se agotan al toque. Ojala entren.

El adidas del Alto Palermo es una verguenza no tienen NADA de river, ni sabian que ya habia salido la campera, no tenian idea si les iban a entrar alguna vez. Una verguenza.

Yo tengo un jogging largo de cuando iba al colegio de river, todo negro salvo a los costados que tiene rojo y blanco, y el escudo en la pierda izq. Si estan muy desesperados se los doy al precio que me costaron a mi en su momento.

en el de enf al abasto vi los rompevientos.

Te acordas el precio?

Que culpa tiene Adidas de que existan revendedores? Igual puse no me gusta porque mejor que Adidas, imposible…

Me mataste :expressionless:
Ah y en el abasto hay los 2 buzos, 3/4 y nada mas…una verga.

Muchachos escuchen!! me contaron que ya estan las camisetas tricolor de river en el museo del club (adidas de al lado mejor dicho). El precio es de $370, se empiezan a vender el sabado solo para socios y el lunes para todos.
PD: Saque la info del otro foro :wink:

Ninguna, pero tiene la culpa de vender ropa y no tener stock. Somos un Club Grande, no un equipito de 10 mil hinchas.

Golazo!

Chee el que lo escribio puso que era mentira :frowning:

:evil:
Quien fue?
Dejame el link, que lo quiero putear.

Estamos a fin de mes Adidas… ¿Flashas que tengo ahorros?