Nueva Indumentaria CARP

Tricolor con la 9 atras! :heart:

Los que tienen el buzo blanco saben lo que se siente :heart:

NECESITO EL BUZO BLANCO LA PUTA MADRE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.

Todavia no vi bien el buzo blanco y trato de no escuchar lo que dicen porque se que agarro la tarjeta y la vuelvo a reventar . Asi que por ahora mejor seguir asi jaja

Prefiero la camperita negra o la tricolor antes que el buzo blanco.

Ojala se mueran todos los putos que lucran con la campera negra. HIJOS DE PUTAS.
Y si encima laburan en el adidas o algun lugar de ropa y la compran para revender, ojala les de cancer y mueran fulminados, basuras y la reputisima madre que los remil pario hijos de puta.

Si. Estoy enojado.

:lol:

igual ahora hace un friio para usar el Buzo blanco

• el camperón encima.

jajaj Pero si usas el camperon tiene que ser con una remerita abajo, sino te cagas de calor :stuck_out_tongue:

Na yo a laburar voy con 2 remeras , buzo + camperon . Igual es recontra abrigado pero con el ofri de la mañana recien asi estoy bien

Ta todo bien muchachos, lo importante es que llevemos algo de River siempre.

Con este frío el camperon solo ni alcanza, meto remera y 2 buzos abajo. Encima solo me queda gigante , me tendria que comprar un M para usar con remera :lol:

De donde sos loco! decime que me mudo ahi la concha de la gorra!

A quien carajo le importa

Tenes razón, estamos todos buscando algo por todos lados y el tipo te tira esa, que actitud de mierda.

Pero como dicen atras, ahí no vive nadie, por ende, la compra y no la puede lucir con nadie.

Ahh, necesito comprar algoooooo, me quema la plata en las manos, cuando sale la tricolor?

Es que es al pedo tirar dato de un local si no es de bs as, por que en este tema el 95% es de acá.

Pero tiene un par de tetas de ensueño. Y es bastante simpaticona.