Nueva Indumentaria CARP

:lol::lol::lol::lol:

Se ven ahora ?? las subió uno de LPM, las trajo de afuera parece.

quiero la tricolor YA

Yo la quiero sin el sponsor de mierda, o en manga larga.

Muy linda la tricolor, estoy esperando que salga.

Esa es la chomba gris con la banda negra que me compré en una tienda virtual yanqui. Llega en 2 semanas. Toda la ansiedad

La tricolor no va a salir, solo se vende en el exterior.

Si que va a salir, es cuestión de tiempo. La campera blanca con la banda roja primero se vendía afuera y luego acá. Lo mismo las 2 camperitas anteriores (la de acetato con capucha y la de gabardina), la chomba negra con la bandita roja y demases. Todo primero afuera y luego acá.

Que lindo es vivir en esta ciudad de mierda, tienen todas la chombas en todos los talles, camperas negras buzos blancos rompe vientos rojos y ahora esta el pantalon corto con bolsillitos, TODAS LAS CAMISETAS del 2007 hasta hoy camperon hay 1 solo y rompe vientos y pantalones largos puff, en oferta… Y NADIE COMPRA NADA!

Ayer recorrí todo Florida de punta a punta y todo Lavalle… también me metí en Galerias Pacifico.

NADA. Ni buzo blanco ni campera negra. Nada.

Esta linda la chomba de los 110 años, anque le sacaría la franja negra

La tricolor supuestamente entra esta semana

lf

Quien dijo???

Lista de compra por orden de importancia:
Buzo blanco
Tricolor
Campera negra
Short negro

Espero a fin de año tener por lo menos dos. :evil:

La mina del adidas

No me creas. Eso me dijo la mina, yo lo comento, para que te voy a mentir?

La del adidas de river ???

La mina de Adidas tiene menos credibilidad que el indec y menos capacidad que Maradona para dirigir de DT.
Mas allá de de eso… yo no le daría mucha entidad.

Lo de abajo esta bien, pero tanto por ese buzo blanco de mierda? El negro esta 1000 veces mejor dejense de joder.