Nueva Indumentaria CARP

que pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese escudo.

Si pusieran el escudo donde se deberia y un cuello tipo camisa, te juro que no pediria mas nada…pero bueh :cry:

Claaaaaaa ves, nos entendemos. Ese cuellito digo asi tipo las de cuando auspiciaba Quilmes. Quedaria LA MEJOR

Sería un orgasmo la camiseta así, con el escudo en la banda y un cuellito

manden mail a adidas diciendo que concurse el diseño de la proxima camiseta y ven representadas sus ideas:)… a adidas le va a significar menos plata en diseñadores (?) y garantizarse que le gusta a la gente…
rompe huevos son eh

Acá les dejo mi versión de lo que sería la suplente según Wikipedia (?). No está mal, aunque prefiero una remera roja simple.

vamos a parecer chacarita

mal, la suiplente no esta buena

La suplente seguro que va a ser como la del 86…

Wikipedia no sabe nada.

Para mi lo peor de la nueva camiseta es el hecho de que aparezca el signo de CARP en la banda, cuando aparece justamente al lado, en el escudo… osea yo no estudié diseño ni nada, pero que mierda les pasa a los de Adidas, repetir un “logo” (?) con 10 cm de diferencia queda para el orto. Hubiesen puesto otra cosa, hasta prefería el gallo de Passarella

si, es verdad, parecería la de chaca! que asco!




Adidas River Plate Home Jersey 10-11

Segun Wikipedia, Gallardo gano como 50 premios al mejor jugador.

por dios es horrible el escudo al medio, tengo esperanzas todavia de que no sea asi

Yo te diria que vayas agarrandole el gustito al escudo ahi porque ya la publicidad de Adidas de que mañana y pasado sale a la venta en River aparecia el escudo en el medio y el CARP a la derecha en la banda

Ojalá las suplentes estén lindas

Siiii ojala que las suplentes esten como shakiraaaaaa :oops:. No me aguantaba, esta buenisima jajajajaj. sacame esos gif que me pongo locooooooooooooo

posta man saca el primer gif por el amor de dios