Nueva Indumentaria CARP

jaja yo nunca la vi a la venta esa campera y aca todos suben fotos de la compra.

Mal yo tmp nunca la vi en persona

Una vez que estén todos uniformados con la camperita negra o el buzito blanco que mas se les va a antojar??? Cual va a ser la nueva prenda fetiche??? Creo que hay pocas medias de fútbol negras…arranquen :mrgreen:

El adidas que estan en Cordoba y Scalabrini… es uotlet? se consigue algo ahi?

Tiene que salir el camperon con el CARP, igual que el buzo blanco, pero camperon, increible… con solo pensarlo :mrgreen:

Me dijeron por ahi que hay un slip edicion limitada, arranquen muchachos antes de que se acaben :mrgreen:

La ropa de River Clasica.

Ojo, a mi me gustan estos buzos de River, pero me parece una locura esto de hacer cola. Cuando lo consiga, y si tengo la guita, lo compro.

Con el CARP ?? donde lo viste ? donde ???

JAJAJAJ.

Otro tema, mi nueva y ultima adquisicion, con el buzo blanco y esto, me retiro del mercado.

Sii es outlet, no hay casi anda de River. Yo fui hace 1 mes mas o menos y habia un monton de la seleccion, estaba en liquidacion la camperita esa del Madrid con el cierre en el pecho, y despues de River no habia nada, un par de camisetas, pantaloncitos y alguno que otro buzo.

Nooooooooooooooo que buen slip!!! Hasta ahora no se lo vi a nadie. Creo que Gallucci Otero tenía ese en la conferencia de prensa cuando presentaron al plantel.

Hay que apurarse antes de que caiga en manos de los revendedores de slip :twisted:

Ahora cuando me paguen la segunda beca estudiantil (? que recibo $940, fija que me compro el buzo negro o el blanco.

Teléfono zurdito!

Telefono zurdito jajajaj

zurdito con carpa se convirtio en el BetoN de este thread

hay camperas negras de todos los talles aca en cdia, ademas de que todas las CAMISETAS, SUDADERAS Y CHOMBAS estan a oferta en 199, incluye la violeta del 2008, las 2 titulares del 2009 (con y sin pokerstars) y las del 2010, las musculosas de entrenamiento y demas la tricolor del 2006 Y 2007 Y COBRO EN 22 DIAS, ME QUIERO CORTAR LA PIJA

EN DONDE ?

Concordia, entre rios :slight_smile:

No vive nadie ahi

Mejor, asi nadie compra la camperita negra hasta que cobre :slight_smile:

Ah ni hablar qe entro el rompe vientos rojo en talle M, los talle L qe habia antes qe dije no los compro nadie (todavia) gracias a dios “no vive nadie” acá

Gente hagan un usuario trucho de mercado libre y comprenle a estos ratas y pongan venta positiva así tienen que pagar la comisión, hay que terminar con estas lacras.
Campera Negra River 2011 Nueva Con Etiquetas 100% Original - $ 900,00 en MercadoLibre
Nueva Campera River Negra / Edicion Limitada \ - $ 850,00 en MercadoLibre
Campera River Edición Limitada 2011 Única En Mercado - $ 1.000,00 en MercadoLibre