Nueva Indumentaria CARP

4865-4060

Mira facho haciendose el malo…

Pregunté en el Adidas de Galerias Pasífico, queda una sola campera negra talle XL. Sobre Florida, entre Lavalle y Tucumán, hay otro local de las tres tiras, le queda una campera talle L. El martes le entran más. Chomba negra con el CARP gris quedan en ambos locales, como también gorras de los 110 años. Cuando salgo del laburo paso por el Abasto.

Alto mulo eh! jajajaj

Otro mas: Camperita Negra River Plate Carp Temporada 2010-11 - $ 1.000,00 en MercadoLibre

Yo se quien es, si quieren mandenme privados y les paso el facebook.:evil::evil::evil:

Seguis acá rata??? puto.

Sii:) Todo bien?? :lol::lol:

Recién llamé al Just for Sports y me dijeron que la negra está “liquidada” pero que va a salir una igual solo que en blanco, parecida al buzo pero con la tela de la campera, en aproximadamente dos semanas.

Jaja que boludez, los que tenemos el blanco queremos la negra, no otra blanca :lol:

Ya sé, es lo que me dijo el tipo que me atendió.

No me hice el malo, solo le hice una propuesta.

:lol::lol::lol:

ahora estamos todos emputecidos por el negro jajaja, perdoname blanco…pero te superaron. ¿Donde mierda lo consigo? ahora, ya! acabo de cobrar, quiero hacer mi primera gran compra.

Había en el just sports enfrente del abasto y tmb el de enfrente de galería pacifico pero se agotaron, estamos esperando que entren más.

Che… como es esa pagina donde venden camisetas retro? la habian posteado acá pero no la encuentro =S

Retro Mundo?

A… si?
Mira vos… voy a perder unas horas en estos dias para putearlos en todos lo idiomas.
Hijos de mil putas! :evil:

Sali del laburo, se me da por ir al dot, y me encontre con esto:

Que suerte que tuve, era la ultima que quedaba.

PD: No me anda la tecla de la tilde :S

Un pregunta como se confian tanto en reservarla por telefono? … xq yo ayer fui al adidas que esta pegado a la galeria jardin y le preg. al vendedor si quedaba la camperita negra y me dijo que habian entrado 60 y se las llevaron todas peroooo me dice queda una guardada en L que estaba reservada… listo un $ 10 para el flaco y a tarjetear … asi como mi caso debe haber tantos !!!

Por favor si alguien vio algunos necesito que me diga, gracias.

Nadie sabe de alguien que venda el Buzo de River temporada 08-09? busco en internet y nada. Busqué en córdobavende.com y en mercadolibre y no encontré.