Pregunté en el Adidas de Galerias Pasífico, queda una sola campera negra talle XL. Sobre Florida, entre Lavalle y Tucumán, hay otro local de las tres tiras, le queda una campera talle L. El martes le entran más. Chomba negra con el CARP gris quedan en ambos locales, como también gorras de los 110 años. Cuando salgo del laburo paso por el Abasto.
Recién llamé al Just for Sports y me dijeron que la negra está “liquidada” pero que va a salir una igual solo que en blanco, parecida al buzo pero con la tela de la campera, en aproximadamente dos semanas.
ahora estamos todos emputecidos por el negro jajaja, perdoname blanco…pero te superaron. ¿Donde mierda lo consigo? ahora, ya! acabo de cobrar, quiero hacer mi primera gran compra.
Un pregunta como se confian tanto en reservarla por telefono? … xq yo ayer fui al adidas que esta pegado a la galeria jardin y le preg. al vendedor si quedaba la camperita negra y me dijo que habian entrado 60 y se las llevaron todas peroooo me dice queda una guardada en L que estaba reservada… listo un $ 10 para el flaco y a tarjetear … asi como mi caso debe haber tantos !!!
Nadie sabe de alguien que venda el Buzo de River temporada 08-09? busco en internet y nada. Busqué en córdobavende.com y en mercadolibre y no encontré.