Nueva Indumentaria CARP

No tiene nada que ver co nRiver pero ando con ganas de comprarme esta camiseta hace rato: Me dijieron que esta en el Unicenter y en el Dot, $350 y $270 con descuento:

¿Cómo es el tema de las comisiones? Quiero vender algo ( no de River aclaro).

Del precio final a lo que vendas el articulo tenes que pagar una comision del 6% mas o menos + el costo de la publicacion que tenes 3 precios opcionales.

Perdon pero lo tengo que hacer:

Zurdito sabe mucho del tema porque esta metido en eso de la reventa de la ropa de River.

jajaja.

Sabia que se venia ese comentario:lol::lol: O tal vez se del tema porque uso MercadoLibre.

Zurdito la unica forma de reivindicarte es comprando cosas de River y revendiendolas a menor precio. Que ganas? nada, pero te sacas la imagen de lacra revendedora

Ya lo se jaja Lo pense con la campera el otro dia, pero no tenia ni 1 peso. Es mas ahora estoy endeudado.

che alguno sabe donde puedo comprar un jogging del millo? no tengo mucha plata, tengo poco mas de 200, si es el de la temporada pasada no importa
alguno q me diga algun lugar jaja, abrazo

Fijate si en los outlets.

Que se yo, hace un tiempo, habia camisetas en el outlet de liniers.

Mi ultima compra. No es de River pero vale la pena:

Volvió el lompa negro, y el copado, no el otro

Alfin el negro, que bien queda.

Yo siempre tuve un punto de vista.

Hay remeras lindas? Si miles.

Pero nunca me compre ninguna (salvo de chico alguna trucha) Ni del barsa, ni real, ni argentina.

El motivo??
Si voy a gastar esa guita me lo gasto en la camiseta de River.
Si ya tengo la camiseta, En lugar de gastar 300 mangos en la camiseta del inter, me la gasto en el buzo de River.
Etc

Porque te preguntas y te respondes solo? Porque quiero saberlo

El tema es que no es una camiseta del real ni del barca, es una camiseta en honor a River.

En eso tenes razon.

Igual, mantengo mi postura.
Prefiero la de River que una en honor a River

No pero fiera, iba con onda, te pregunte bien

:lol::lol::lol:

Coincido con facundo, al pe2 comprar de otros equipos con esa plata me compro algo de river, por eso me compre una campera del real y me arrepenti y la vendi en ML.

Que se yo me, me gusta el monologo. Para que no sea tan aburrido.
Si vos escribis 10 renglones seguidos No llama la atencion
Es una forma de que el mensaje capte mas la atencion, no se.

Me imagino que si yo te digo: No me gusta
Me vas a preguntar: Por que?

Entonces yo me adelanto y me lo auto-pregunto