Nueva Indumentaria CARP

Me gustan las chombas, aunque hubiera preferido que sean de piqué como la de la Selección (la anterior, no la actual que es de algodón también). Tengo la negra. Me gustan als remeras de algodón de entrenamiento y las de acetato. Me gustan los 2 shorts negros, el polar y la campera rompevientos. Y el camperón, lástima que achicaron el talle, porque el XL anterior me va bien y el nuevo no me cierra ni con órden del juez.

Que bronca me da dios mio, como van a comprar de 4, diossssssssssss, como me gustaria tener el fisico de ivan drago, iria uno por uno y los cagaria bien a trompadas la concha bien de su madre hijos de mil puta, segun leen estos manga de chupapijas vallan a laburarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hijos de mil puta, ya fue no me gasto mas en conseguir algo la concha bien de mi vieja.

Diga no a los “zurdiito”, si a la compra legal, pida boleta.

Todos se la agarran con zurdito… y tienen razon, eso no se hace, pero si vamos al caso…

River Plate 2008 Camiseta De Juego Gris Formotion Nro 15 - $ 799,00 en MercadoLibre

este hace aaaaaños hace lo mismo, y sigue haciendolo… cuando todos lo conocen.
A lo que voy es que todos lo hacen… está en los boludos que le compran o no, asi de simple es la ecuación.

(no se si tocaron el tema antes en este thread, disculpen si ya hubo una discusion de esto)

Encima el hdp me contestó lo más bien, sin remordimiento alguno! No sé cómo hace para dormir de noche. TODO VUELVE!!! :lol:

Ese es Marcelo X Flores.

Vos no te metas gilazo, que tendrias que estar banneado hace rato…

el de la bandera

Ese mismo. Ese vende buzos de arquero de esta temporada armados.

Che zurdito, andá a revender a la concha de tu madre. Qué te parece?

Porai se arrepintio , como olivoscarp que me puso eso por mp y que no lo bardee más :lol:

El buzo blanco es mucho mas fachero y lindo que el intento de campera con ‘parches’ que dice carp. Ya te voy a conseguir…

Coincido, pero lo bueno de la negra es que es campera y no se ensucia como el blanco q me da una pena usarlo tanto jaja.

850 pesos esa camperita negra???

NI LOCO!!!

Por esa plata me compro estas 2 camperitas:

O sino esta:

Que asco esas camperas nike, ponele spoiler por lo menos.

Una sola es nike, si no conoces marcas como Kooga o Under Armour cosa tuya. :wink:

Saludos

Nah, no me va. Porque nunca mas revendi solamente lo hice con los rompevientos;)

Alguien tiene el teléfono del local ese en frente del abasto?

:D:D:D:D

El numero puedo conseguir el telefono lo siguen teniendo ellos :mrgreen:

PD: Busca en unas paginas atras deje una lista con todods los numeros y dir de los Adidas

Es verdad, las otras son mas asquerosas que la de Nike. :stuck_out_tongue: