a mi tmb me gusta mucho mas el negro !
Les cuento hoy pude comprarme la camperita negra en el addidas de galeria pacifico, la reserve por telefono ayer y hoy la fui a buscar, ayer le oferte a un hdp q la tenia publicada en ML asi pierde tiempo al pedo por mierda q lucra con las cosas de river, alguno me podra ayudar qiero conseguir el pantalon largo de joggin en talle S y M gracias!
Es una campera negra chota que tiene un CARP. Y eso sólo genera semejante locura. Increíble.
Jajaj gustos son gustos. A mi me parece muy original, no hay casi equipos que tengan camperas asi mas de “salida” y no tan deportivas. Aparte es muy interesante que no este el escudo para mi quedan re bien las cosas con el CARP solo.
No se gasten en comprar reventa al pedo, ya van a salir en algun momento. Yo espere tanto el buzo blanco y al fin lo tengo… ahora voi a hacer lo mismo con la campera negra.
Despues me dicen chorro a mi (Encima me roba las fotos):evil:
Inconseguible: Rompeviento Rojo River 2009!!! - $ 999,99 en MercadoLibre
Uh, se empezó a juntar el club de fans de la camperita chota. Vengan de a 4 si tienen huevos!!! :lol:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ODIOOOOOOOOOOO
:mrgreen:
Que te gusta de esta indumentaria Rafa??
El buzo blanco es su preferido, el mejor buzo de la historia decia.
El tema esta en eso que planteas… la locura que hay por todo lo que diga CARP, yo la verdad no entiendo, soy yo al unico que le parece que los precios son excesivamente altos?8|
Increíble lo de las chaquetas como les decimos acá en Colombia a las “camperas”, revendedores de ropa nunca jamás había visto en la vida, quería preguntarles: River va a sacar nueva camiseta para ésta temporada? No va a volver a jugar con pantaloneta negra? :S
River saca una camiseta tricolor para esta temporada, de uso alternativo, la titular no se cambia. Lo del pantalón negro depende de la decisión del cuerpo técnico, dirigentes, utileros, o algún otro estúpido… por ahora, aparentemente, seguimos jugando con el blanquito
es verdad sapadisima la reventa , lo de la la camiseta no se sabe nada
y las pantalonetas :lol::lol::lol: se decia q iban a jugar a jugar con la negra pero buehh…
Gracias por las respuestas, lástima me gusta mucho más con la pantaloneta negra y no se pueden dormir para que los revendedores hijueputas no se queden con la ropa y se lucren con el sentimiento de la gente, saludos.
No yo pienso lo mismo. Pero soy un pelotudo que lo compra igual u.u
Rafa vos no podes hablar que te compraste la chomba de los 110 años :lol:
La campera y el buzo tiran facha, son más para salir, las 3 rayas adidas del mismo color de fondo para mi la rompe, tiene otro escudo que queda muy bien… se sabe que todo lo ‘‘raro’’ nos gusta y se vende: La camiseta violeta por ej.
Encima sumale que las camperas que saca adidas de river son la de lluvia y el camperon, después para las demas tenes que comprarte todo conjunto.
Y si, Los precios son altisimos, por eso voi a comprar en el museo con el 15%. Igual cada tanto compro algo de river.
zurdiito te quedó algún rompeviento rojo?? Me lo quiero auto-regalar para el día del ñoni
zurdiito te quedó algún rompeviento rojo?? Me lo quiero auto-regalar para el día del ñoni ;
Jajaj, no vendi todos locura. Encima como un boludo hace unos meses vendio el mio mismo nuevo con etiquetas sin usar porque mi tio me dijo que me conseguia mas, y el pelotudo no me consiguio nunca mas, a los 3 dias encontre un pibe que lo vendia y de utileria se lo compre de cabeza. Un culo terrible.
zurdito la concha de tu madre