Nueva Indumentaria CARP

Habia muchas camperas o quedaban pocas ?

Esto ya tendria q ser el Rincon del Buzo blanco… jejeje

Al final eso de q despues de q juegue River salia la tricolor quedo en la nada??? Alguna novedad ahi??

LA PUTA MADREEE, fui hace un rato a comprarme la campera negra y dijo que no había más la hija de puta, espero que no se lo hayan llevado algun forro para revender. Porai los reservaron x que pusieron el numero aca y en el facebook. Además zurdo dijo que quedaban 5 XL, cosa que a muchos les va re grande, asi que no se.

mar del plata habilitame la campera negra pueblo de mierda y la re putisima madre q te repario

HAY CADA MIERDA EN LA VIDA

Nuevo Buzo River Blanco Edicion Limitada - $ 800,00 en MercadoLibre

Nueva Campera River Negra / Edicion Limitada \ - $ 850,00 en MercadoLibre

A las 15: 30 pase x just sports enfrente de la galeria pacifico y no habia nada… de ahi me fui al adidas que esta pegado a la galeria Jardin , y me dijo el vendedor q entraron 60 y no quedo nada , solo uno en L pero reservada… le dije me lo llevo ya … propina al vendedor y ahora camperita en mano :P:P

Ahh en la manga tiene el agujerito para sacar el dedo gordo !!!

abriga la campe?:lol::lol::lol:

Che es medio raro esos como parches que tienen en el hombro ni me habia dado cuenta, para que son ?

Es para tirar facha, como el agujero en el puño para meter el pulgar

Que bueno que esta el buzo negro la puta madre

Cuando cave hizo la entrevista despues del partido estaba con la camperita, toda la facha! que bronca que fui al pedo y se agotaron enfrente del abasto, pero dijo que van a traer más.

CAMPERA!!! habla bien clon no reconocido de chumbo.

Bruno perdona que no te respondi los MP no estaba en mi casa. En cuanto a lo del grupo de coleccionista son re buena gente ahi los que entran seguido por lo menos sii conozco a la mayoria y siemrpe escrachan a los revendedores tambien.

Nueva Campera River Negra / Edicion Limitada \ - $ 850,00 en MercadoLibre

Nuevo Buzo River Blanco Edicion Limitada - $ 750,00 en MercadoLibre

Estos 2 son el mismo hijo de puta, los 2 son de la Matanza. Hay que crear cuentas y comprarles todo y despues cagarlos a puteadas.

MUCHACHOS SE QUIEN ES EL QUE TIENE LAS PUBLICACIONES EN MERCADOLIBRE!!! Mandenme MP y les paso el facebook.

Escrachan2 a zurdiito

En donde hay buzos blancos?

Mi compra de hoy

Algo de mi coleccion:

Hace un rato fui, me dijo la mina que no había mas se acabaron en un día, me contó que fueron 2 flacos y se llevaron 4 cada uno, son los hijos de puta que las revenden, no les compren a los de mercado libre!!!

Espero que salgan mas de la negra la puta madree

CON RAZON FUI A LAS 4 Y NO HABIA MAS, REVENDEDORES DE MIERDA!

lean esto d lpm…

hoy me compre la campera negra

les dejo una charla q tuve con la cajera

cajera: la reservaste no ?
yo: sisi, se fueron todas no ?
cajera: si entraron 17 de estas y buzos blancos tmb 17 no queda nada (y riendose dice)un par se llevaban de a 5, aca mis compañeros estan como locos las compran y las venden en ML por 800 pesos

que forros no las tienen exhibidas, la mia me dijo el tipo q la tenia en deposito, llamen y prueben suerte ! sino denuncion a los pelotudos de los vendedores 4865-4060 jfs en frente del abasto

buzo negro >>>>>>>>>>>>>> buzo blanco