Se ve bien cccc
jaja la saque con la camarita de la pc
La mina del adidas de river me dijo que las camperas negras no van a entrar, pero porai algunos buzos blancos si. Y que tiene las bolas llenas que todos los dias le preguntan lo mismo :lol:
la de los all blacks esta zarpadisima.
y si para eso esta la conchuda, atención al cliente implica todo. Se hubiese dedicado a otra cosa, la concha de su madre.
CONCHUDA.
por cierto, ahora quiero el conjunto, el buzo negro y blanco jajaja cada vez salen mejores cosas.
Me compré las medias blancas.:mrgreen:
Campera Impermeable All Blacks - $ 840,00 en MercadoLibre
se fueron al carajo con el precio pero la campera esta buenisima
Que caro que están los shorts de river, pero valen la pena para jugar al futbol son lo más, la proxima que voi me compro alguno de los 3.
Bruno ya es hora de que compres una camara nueva
Otro más ? ya puse q la saque con la de la pc, despues subo con la digital si tanto te molesta.
Hoy me puse a ver en el museo esta remera, como la cagaron con el dibujo, podría haber sido mucho mejor, el carp de atrás está barbaro y las 3 lineas adidas quedan re bien en blanco:
Esa remera estaba en el Adidas del Museo una vez que fui y no me gustó para nada, fea tela, las mangas eran raras; le quedan solamente bien a el que tiene buen lomo, nada más.
Igual tiene pinta q después de unos lavados nnv estampado
Alguien vende alguno de los pantalones de los dos conjuntos de la temporada pasada? (necesito que tenga cierre) L o XL
Yo a mi pantalón se lo mandé a mi abuelo y le puso cierre
me probe la S, me quedaba demasiado chica, de mangas no, peroi si de cintura.
Unos DELINCUENTES, 100 dolares es el precio de esa campera en USA, Inglaterra o NZ.
Saludos
Jaaaaaaaaaaaaaaaa, si me lo decía a mi la basureaba de arriba a abajo, que bolas llenas ni bolas llenas, estás para eso conchuda sifilítica. Y encima ganás una comisión por cada venta que hacés, le tendrías que chupar la pija a cada cliente que te compra aunque sea un par de medias y la reputisima madre que te parió. Laburás de vendedora de cosas que se venden solas porque para otra cosa no te da la cabeza, yegua de mierda.
:evil: :evil: :evil:
Exactamente carajo! Que pelotudos que son por dios!
Encima no hay ocacion donde no manden fruta… siempre un “porque”.
Tienen menos data que Jarry, la manga de pelotudazos.
La quisiera ver a esa forra repartiendo volantes en la calle. Tiene la suerte de laburar en el Adidas de River, que la gente se desespera por comprar cualquier mierda que tenga el escudito. Lo único que tiene que hacer es ir al depósito y traer en una bolsita el talle del producto solicitado. No tiene que andar con un megáfono por la calle rogando que alguien le compre un chipá con olor a pata, cagándose de frío en invierno y de calor en verano.
Forra conchuda hija de mil putas. Me tienen hartos los vendedores del Adidas del Museo, manga de ineptos. Sobre todo el morochito de anteojos que no sabe una garcha de nada. Klark Kent y la putísima madre que te parió cagando, forro de mierda!!!
:evil: :evil: :evil:
me probe la camperita s, la mas chiquita increible hasta a mi me quedaba chica mira lo chiquita que era.
me probe la camperita s, la mas chiquita increible hasta a mi me quedaba chica mira lo chiquita que era
Sii los talles de la campera negra son muy cortos. El talle S parece de mujer.