Nueva Indumentaria CARP

Fuiste al Adidas de Cabildo y Monroe? Está desde el sábado esa camperita, es un milagro.

No la pagaste cara para nada Rafa, hoy la vi en Morón a 239$ creo, dije no podes, 50 pesitos mas y me compro el buzo.Asi que 40 dolares, son 160$ + envio, te va a salir mas o menos lo mismo que haberla comprado aca con envio incluido.

No es la chomba gris a rayas eh? Es esta, y en 2XL

$840? 8| que viene incluido con pasaje de ida y vuelta para ir a ver el mundial de rugby? :lol:

:lol::lol::lol:

Yo tengo el pantalon del conjunto de microfibra en talle L si tenes algo que me interese negociamos…

Rafa, como es la movida que hiciste? Cuanto tardan en enviártela a tu casa? Solo se puede pagar con tarjeta de cerdito? Tengo ganas de pedírmela, pero el problema es que no tengo tarjeta. Si me asesoras un poco te lo agradecería.
Abrazo

Tarjeta de cerdito :):):slight_smile: :porc:

Miren gente, Adidas esta sacando mayas para los equipos Europeos. Sacaran alguno para nosotros, o nos dejaran de lado como siempre??

Buenisimas.

Es una malla normal con escudo… podrían haberle puesto mas onda.

Esta es la página

River Plate 11/12 Polo de Futbol - TiendaFutbolMundial.com

Y si, únicamente con tarjeta de crédito. La chomba cuesta 40 dólares y podés elegir entre varias precios para el envío. Hay uno que sale 90 dólares y si la pedís hoy lo tenés mañana en tu casa. Yo pedí el que tarda entre 2 y 3 semanas y cuesta 15 dólares. Total 55 dólares, o sea unos 226 mangos. Y esta chomba cuando salga acá va a andar por los 260 pesos, si no mas.
Esperemos que salga todo bien, en 3 semanas les digo :lol:

Cómo hiciste para elegir el talle Rafa? no veo que publiquen las medidas.

Hoy vuelve el pantalon negro, alfin.

Ese pantalón negro NO, el otro :smiley:

No importa, cualquiera de los 2 es mejor que esa cosa blanca fea que sólo a Nico le gusta.
De donde sacaron que hoy se vuelve a usar el negro??

HernanSCastillo Hernán Castillo
Tengo el dato d q River, tal lo pedido por muchos, jugará con pantalôn negro y la camiseta tradicional

Esta buena la idea de las mallas, pero deben ser re cortitas y no pasan la rodilla parece en la foto.

A un costadito de la foto tenés un menú desplegable para que elijas el talle.

Hasta el camperon esta 100 dolares… voy a evaluarlo, hay que registrarse y todo tipo mercadolibre?

Yo prefiero este short negro