Nueva Indumentaria CARP

Conozco una página yankee, cual sería la página china?

Saludos

Che, la camperita negra que tenian los jugadores el otro dia en la conferencia, esta a la venta ya??

Agotada, esperan2 que salga.

Me refería a las páginas yankee :mrgreen:, no aclaré. Perdón.

hay 400 paginas hablando de esa campera

Gracias por citarme para no contestar mi pregunta.

de nada

[b]el envio se hace exclusivamente desde china gratis hasta la puerta de tu domicilio

:lol::lol:
[/b]

Por favor muchachos, ni se les ocurra, yo soy el que (tuvo el ojete) se la compró afuera… gasté $400 con toda la furia, con envío a casa en 4 días. No se dejen estafar.

Pero en el sitio de donde vos compraste no hay mas ?

no, no hay más… pero ya leí por acá que reapareció por otro lados…
por ejemplo: River Plate 11/12 Away Soccer Jersey - WorldSoccerShop.com

Reconozco que yo desconfié bastante al momento de comprarla, de hecho me sentí arrepentido hasta el momento en qué llegó, porque tenía miedo que no llegue o me estafen con algo… pero si tenés cuidado y corroborás los medios de pago, etc, sale todo bien.

No hay que darle de comer a los chantas estos… o sea, el tipo lo único que hace es hacer el pedido por su cuenta y quedarse con la diferencia! ni siquiera se toma el laburo (y la inversión) de traer un par y recién ahí venderlas más caras.

“El precio es de $650 que lo abonas en mi domicilio particular para tu total seguridad y tranquilidad.”

Jajaja es tremenda esa.

Aca te fijas las pocas luces que tiene el pobre pibe que ni se le ocurre traer de china X cantidad de camisetas y ahi venderlas… NO, para el fue mas facil poner eso y que la gente dude de su “negocio”
Todos los caramelos le faltaban pobresito…

Che, en esa página tienen la chomba de los 110 años en talle 2XL. Me parece que sale compra internacional.

Mañana antes de entrar a la cancha paso por el museo y me compro el short con bolsillos si es que está. Espero que sí. Cuanto estará con descuento? 130?

MM para mi con decuento debe quedar 150, si aumentaron todo los hdp.

Quiero la camperaa

Bueno, ya encargué la chomba. 40 dólares mas los costos de envío. Pero como acá el talle XXL nunca va a entrar, vale la pena.

Ah. para el que le interese la campera negra y sea talle S, recién estuve en el Adidas de Cabildo y Monroe y queda 1 (UNA). $359 y no hacen descuento al socio.

Cuanto te salió el envío? Saludos


A mi no me termina de cerrar esa camperita negra, es muy parecida a esta:

Y francamente, que sea todo negra le queda mejor a la de los all blacks, la de River tiene que tener algo de rojo.

Que buena campera esa de nueva zelanda, se consigue aca?

Compre la chomba con descuento en river, $ 203.

Desp subo bien la foto