Por favor muchachos, ni se les ocurra, yo soy el que (tuvo el ojete) se la compró afuera… gasté $400 con toda la furia, con envío a casa en 4 días. No se dejen estafar.
Reconozco que yo desconfié bastante al momento de comprarla, de hecho me sentí arrepentido hasta el momento en qué llegó, porque tenía miedo que no llegue o me estafen con algo… pero si tenés cuidado y corroborás los medios de pago, etc, sale todo bien.
No hay que darle de comer a los chantas estos… o sea, el tipo lo único que hace es hacer el pedido por su cuenta y quedarse con la diferencia! ni siquiera se toma el laburo (y la inversión) de traer un par y recién ahí venderlas más caras.
Aca te fijas las pocas luces que tiene el pobre pibe que ni se le ocurre traer de china X cantidad de camisetas y ahi venderlas… NO, para el fue mas facil poner eso y que la gente dude de su “negocio”
Todos los caramelos le faltaban pobresito…
Mañana antes de entrar a la cancha paso por el museo y me compro el short con bolsillos si es que está. Espero que sí. Cuanto estará con descuento? 130?
Bueno, ya encargué la chomba. 40 dólares mas los costos de envío. Pero como acá el talle XXL nunca va a entrar, vale la pena.
Ah. para el que le interese la campera negra y sea talle S, recién estuve en el Adidas de Cabildo y Monroe y queda 1 (UNA). $359 y no hacen descuento al socio.