Nueva Indumentaria CARP

Dentro de todo “Petrobras” no ocupa tanto espacio en el frente de la camiseta.

Esperemos hasta el 4… :expressionless:

Igual yo tomaria todo con pinzas no? La pagina millonaria y solo river, en la ambicion de tener primicias, le vienen errando a veces.

Solo River con todo el humo de los sponsors y LPM con las fechas del apertura y lo de Piatti y Almeyda.

Yo ya me canse la quiero tener y punto. Que la primicia la tenga el que la tenga

Habria que verla personalmente,por las imagenes que vi no me gustó,pero bueno habrá que esperar,ojalá que la suplente si este buena por lo menos.

Segun Wikipedia la camiseta suplente seria asi:




Seria glorioso reeditar la casaca de 1928…

Yo no le creo mas a Wikipedia :lol:

No coparto ni un poquito, por mas que a veces le pifien creo que los diseños mas lindos de la Argentina son los de Adidas con River. Ni hablar de la variedad en cuanto indumentaria como buzos, camperas, etc

Para gustos no hay nada escrito…
Pero el temita del escudo en el medio, la camiseta plateada y la banda que parece vertical de la actual me parecen abortos. No solo eso… venden camisetas con una calidad por debajo de cualquier otra linea importante (umbro - puma - nike - topper) y se venden a precios impagables.
Y todo esto es real.

Saludos.

Umbro saco camisetas muy buenas para esta temporada,a mi me gusta Adidas pero hace rato que a River no le hace algo bueno, si la nueva llega a tener el escudo en el medio no la voy a comprar.
Lo de los precios es relativo,las nike de boca también salen lo mismo que las de River.

Guarda, comparto eso de la banda de ahora, el escudo en el medio ese me parece HORRIBLE. Pero ni en pedo me gustaria que en vez de Adidas tengamos Umbro :confused:

Qe photoshop usan para ir modificando las remeras? :oops:

Y no…si se va Adidas,yo creo que estamos mas para que vengan a pelear un Nike o un Puma que un Umbro,igual seria rarisimo no ver ADIDAS en la camiseta

Confirmado el escudo en el medio:

Una pregunta como es eso?
Yo voy asi de la nada a comprarla y listo? O tengo que imprimir eso y presentarlo?

Esa imagen ya impulsa a pensar que el escudo se queda en el medio nomas…la puta madre :evil:

En la imagen esa, se puede ver a la derecha el “CARP”, tambien se ve una frase abajo del CARP…

se podra ir a la presentacion?
donde sera?

EL M…
asi que sera un “el mas grande lejos”

pongan el más campeón o algo asi
no de nuevo “el más grande lejos”

Hubiera estado barbara la frase del himno original de river atras, con cuellito:winky::winky:

Tan dificil era? La puta madre