Quizas largan de a poco para que la gente diga: uy, hay que comprar ahora porque se acaban y quedan pocos. Si largan todo de una quizas hoy varios no lo tenian.
River arrasa mucho en las calles . En parte gracias a la variedad de cosas que Adidas nos ofrece aun a sus descabellados precios y la enfermedad mental que tenemos los hinchas .
Los demas equipos quizas no tengan tantas cosas de sus clubes sino no se entiende porque solo se ve gente de River , si me guio por eso diria que no existe otro club en Capital
IMPORTANTE: METODO DE ENVIO
Debido a que la camiseta no esta todavia en venta en el pais el envio se hace exclusivamente desde china gratis hasta la puerta de tu domicilio, Lo entrega el correo argentino en aproximadamente 5-8 dias habiles en la puerta de tu domicilio y para tu tranquilidad te enviamos en numero track and trace del correo argentino donde vas a poder verificar online las 24 hs en donde se encuentra y cuando llega la mercaderia al pais.
No hay un día X para que entre pilcha, pero si entra, entra SIEMPRE A LA MAÑANA.
Un vendedor me dijo el sábado que el jueves o viernes entran los buzitos blancos, pero sabiendo como son los vendedores del Adidas fácilmente te pueden decir que River no se fue al descenso o que Alcira Argumedo gana en octubre
Para que haya un revendedor tiene que haber gente DESESPERADA por comprar.
Los que vienen a revender entradas son banneados de una, no me parece que alguien que lo hace con una pilcha deba correr la misma suerte. Yo he pagado ropa de River a un precio altísimo, aunque cabe aclarar que era ropa inconseguible de años atrás. Pero como estas 2 mierdas con la que están todos encajetados ahora también son inconseguibles…