Nueva Indumentaria CARP

Quizas largan de a poco para que la gente diga: uy, hay que comprar ahora porque se acaban y quedan pocos. Si largan todo de una quizas hoy varios no lo tenian.

River arrasa mucho en las calles . En parte gracias a la variedad de cosas que Adidas nos ofrece aun a sus descabellados precios y la enfermedad mental que tenemos los hinchas .

Los demas equipos quizas no tengan tantas cosas de sus clubes sino no se entiende porque solo se ve gente de River , si me guio por eso diria que no existe otro club en Capital

Alguien sabe si el adidas de cabildo abre hoy?

Quiero esa campera…

mañana voy a pagar las cuotas atrasadas…llevo plata de mas por si me encuentro la campera negra

Pero en el museo creo que desde la primera vez que salió no volvió a aparecer la campera negra.

Esperemos que sea verdad lo que dijo un ususario hace unos dias, que despues del partido contra chacarita salga la tricolor. :evil:

tricolor?? estamos en la b manga de monos!!!

[modo maxi452 off]

Rompeviento De River - $ 1.000,00 en MercadoLibre despues soy yo el que revendia caro ehh;) Yo vendia nuevo con etiquetas por lo menos.

Por que tan cara esa campera? no entiendo…

Flaco no importa el precio, si son 200 $ mas que vendias vos o 2000 $, la cosa es que lucraste con River, punto.

Ese no tiene verguenza, algo parecido a vos, mil mangos??? HIJO DE PUTA!

No se consigue mas y esta muy buena…

Empiezan a vender la tricolor ahora: Exclusiva Nueva Camiseta De River Tricolor Temporada 2011-12 - $ 799,99 en MercadoLibre

Sos vos ese?

Sisi:) Si queres te hago precio y te la dejo en $750, tengo bastante stock.:roll:

Te agradezco, yo no le doy plata a Ratas :wink:

IMPORTANTE: METODO DE ENVIO
Debido a que la camiseta no esta todavia en venta en el pais el envio se hace exclusivamente desde china gratis hasta la puerta de tu domicilio, Lo entrega el correo argentino en aproximadamente 5-8 dias habiles en la puerta de tu domicilio y para tu tranquilidad te enviamos en numero track and trace del correo argentino donde vas a poder verificar online las 24 hs en donde se encuentra y cuando llega la mercaderia al pais.

Para eso la compro yo y me sale 80 dólares.

Che cada lunes no tendría que entrar ropa en el museo ???

No hay un día X para que entre pilcha, pero si entra, entra SIEMPRE A LA MAÑANA.

Un vendedor me dijo el sábado que el jueves o viernes entran los buzitos blancos, pero sabiendo como son los vendedores del Adidas fácilmente te pueden decir que River no se fue al descenso o que Alcira Argumedo gana en octubre

loco, el que vende con sobreprecios es forista??? habria que sacarlo a patadas en el orto de aca si es asi.

Es un verdadero estafador. Que se meta los productos en el ojete.
No paguemos sobreprecio por favor!

BAN para este estafador por favor

Para que haya un revendedor tiene que haber gente DESESPERADA por comprar.

Los que vienen a revender entradas son banneados de una, no me parece que alguien que lo hace con una pilcha deba correr la misma suerte. Yo he pagado ropa de River a un precio altísimo, aunque cabe aclarar que era ropa inconseguible de años atrás. Pero como estas 2 mierdas con la que están todos encajetados ahora también son inconseguibles…

Igual es sólo mi opinión