Nueva Indumentaria CARP

Que salga devuelta la campera negra con el carp por favor, me da lastima usar tan seguido el buzito blanco jaja.

hoy me recorri bocha de locales para ver si habia algo intersante de river. No habia una mierda todo de lo mismo, el conjunto de la campera blanca, las chombas. Lo unico que volvio a entrar fueron los rompevientos negros de esta temporada, y aparecio la gorra de los 110 años nada del otro mundo.

cuanto estan los rompevientos? que verga es mdp.

Si es cierto lo que dijo zurdito que quedaba una campera con el carp en gris en el adidas de cabildo, evidentemente va a volver a salir.

Es hermosa la hdp.

430 o 450 no me acuerdo pero x ahi… En luro authogar habia un joggin de river lo miro 3 gambas salia jaja que hdp

y vendian la remera negra de la temporada pasada a $125

No se desconfia de zurdito

Según un empleado del Adidas del Museo la salida de la ropa de los 110 años está suspendida por los motivos de público conocimiento. Igual calculo que si River tiene un buen arranque de campeonato va a salir todo a la venta.

Hasta ayer lo único nuevo que había era la chomba gris, en todos los talles. Las vi en el Museo y en el Adidas Abasto

Sii ayer entro la camperita negra en el adidas de Cabildo hay que estar atentos porque en cualquier momento la van a largar en River o en el Uni.

Recien en SIN CODIFICAR enfocaron atras de camara y un camarografo tenia la camperita negra :rambo:

LA PUTA MADRE LOCOOOO QUE BRONCA ME DA ESTO:
Campera De River Negra Inconseguible!!! - $ 649,99 en MercadoLibre

Vos revendias los rompevientos también… :roll:

Tambien la vende uno nueva a 500… son 150 pesos mas que lo que sale en adidas, si estas caliente comprasela a ese y sino nnv.

Y no te quejes que vos vendias los rompevientos a precios terribles.

Jajajajajaja, no tiene cara bldo

A cuanto los vendía ??

500?
no me acuerdo

Alguna data de la campera negra con el CARP?

Se esta haciendo un mercado negro con esto de las camperas adidas, es igual al de la reventa de entradas, una vergüenza que adidas permita esto, la solución es que saquen miles y que las vendan en las casas de deportes, el que compra varias y las revende es un hijo de puta, el de mercado libre tiene 3.

Si, lo están haciendo de forros. Primero con el buzo blanco (lo siguen haciendo) y ahora con la camperita negra. LARGUEN TODO DE UNA FORROS

Y pero si lo siguen comprando siempre van a revender, yo no pienso darle el gusto a esos hijos de puta, menos con la reventa de entradas.