Nueva Indumentaria CARP

Quedaría mejor con un tono más subido que el rojo en lugar de negro, una onda bordeaux.

buena facho diseñador de ropa:P…

yo cada vez veo mas gente con mas ropa de river… o sea, no es solo la camiseta lo que ves por la calle… cualquier tipo de campera, buzo, pantalon y tambien muchas mochilas de river ves por la calle siempre…

toda esta pagina tabamos hablando de eso presi…

si tenes razon facho pero no lo hice yo, lo hizo uno del otro foro

si ya se que no la hiciste vos pancho, no sabés usar el paint y vas a saber usar el photoshop :stuck_out_tongue:

Como me voy a comprar el modelo que saque river de esa campera…

Si no le prestan mucha atencion a lo berreta del photoshopeo, la remera le queda bastante bien:

Jairo corriendo atrás :lol:

Ojalá el escudo lo metan en la banda, quedaría perfecta…

:lol::lol::lol:

entre el escudo y el coso de petrobras van a cagar toda la camiseta, una lastima porque está bárbara así

Run Jairo :lol:

Esperemos que le vaya bien a Pavone…

Me parece horrible la camiseta (no el photoshop)

Que asco el escudo en el medio, por Dios, que impotencia me da

yo estoy dudando si la diseñaron con los ojos tapados o si son asi de pelotudos de nacimiento…

El Petrobras la va a cagar terriblemente. Y lo del escudo no se entiende, realmente, asqueroso lo de adidas.

Posta que viéndola en un jugador, no quedaría buena la camiseta a mi gusto :expressionless:

jajjajajajjaaj

Cada dia mas bronca me dan estos forros.
Se cagan en la Historia de River.
Ojala sean sus ultimos 4 años, y que venga otra marca que se ponga las pilas.

Nueva camiseta el miércoles 4 de agosto

River presentará la nueva camiseta el miércoles 4 de agosto. Si bien la presentación puede parecer a las apuradas, el club negoció el sponsor hasta último momento, ya que habían varias ofertas. Petrobras renueva por 2 años mas, confiando de nuevo en el club. Se sabe poco y nada de las camisetas suplente y alternativa pero dentro de poco se terminará el misterio. Todavía falta confirmar el horario del evento pero se sabe que será el miércoles anterior al inicio del Torneo Apertura 2010. La fecha de la presentación es una primicia de Solo River, que ningún medio, ni siquiera el oficial, anunció.

Muy bueno! POR FIN! jaja la verdad que si, suena medio a las apuradas. Eso lo organiza River, Adidas o Petrobras? Pregunto porque ponerse de acuerdo los tres tan rapido suena dificil

Saludos