Mañana el conjuntito blanco es mio =)
Seguramente me compre una chombita para el verano, porque el polar esta bastante salado.
Por favor si alguien sabe donde puedo comprar esta campera en talle L que me chifle por mp, gracias.
Vendo esta camiseta:
Tricolor del 2008, talles S, mangas largas. Formotion.
La dejo a $350.
Cualquier interés, MP.
esta es 10 veces mas linda que la blanca que todos quieren aca.
Si era XL ya te la estaba comprando… Como me gusta esa casaca…
en un local en Av cordoba y creo que Armenia ahi en palermo, tienen el camperon en todos los talles, y tambien la camiseta titular sin el tramontina
LPM… soy L
Chances de que sean originales???
asco, Ablidas la concha de tu madre.
:lol: Adadais :lol:
Miren esto
Esta $120 pero tranquilamente podria estar más barato, es un buzo lizo que le pusieron las letras de River, jaja.
Buzos De River Plate Blanco Con Gris Unicos M L Xl !!! - $ 120,00 en MercadoLibre
Esta buena la idea para vender, jaja.
Ya lo pusieron arriba ciego, el que compra eso no tiene cara, y el que lo vende, menos…
Es un asco por donde se lo mire.
ja , pero en ningun momento aclara que son adidas …
asi que el que compra lo tendria que saber
Riverteamo:aca en cdia esta la gorra de lan
Ahi en concordia hay de todo, no se como mierda volvieron a entrar rompevientos rojo, recien un amigo lo compro. También consiguio el buzo blanco
Capooo donde estan vendiendo los rompevientos rojos? tirame la data porfavor!!! gracias
aca en cdia esta la gorra de lan
Si conseguis el rompevientos rojo de river del 2009 te tiro $100 mangos mas de lo q sale y me lo envias aca a bs as :P?
¿Alguno sabe algo de esta campera?
A esta tampoco la pude encontrar…
La primera es photoshop la otra no entro mas.
dd_millonario: Riverteamo:aca en cdia esta la gorra de lan
Ahi en concordia hay de todo, no se como mierda volvieron a entrar rompevientos rojo, recien un amigo lo compro. También consiguio el buzo blanco
Capooo donde estan vendiendo los rompevientos rojos? tirame la data porfavor!!! gracias
Si conseguis el rompevientos rojo de river del 2009 te tiro $100 mangos mas de lo q sale y me lo envias aca a bs as
si aca en concordia hay unos cuantos rompevientos rojos… pero yo estoy ahorrando para comprarme el buzo blanco y el conjunto negro de lluvia, preguntá en algun adidas si no lo pueden encargar
gabicarp: dd_millonario:Ahi en concordia hay de todo, no se como mierda volvieron a entrar rompevientos rojo, recien un amigo lo compro. También consiguio el buzo blanco
Si conseguis el rompevientos rojo de river del 2009 te tiro $100 mangos mas de lo q sale y me lo envias aca a bs as
si aca en concordia hay unos cuantos rompevientos rojos… pero yo estoy ahorrando para comprarme el buzo blanco y el conjunto negro de lluvia, preguntá en algun adidas si no lo pueden encarga
q cagada como puede ser que lo tengan alla? bueno pero ponele si lo compras $350 yo te doi $500 y me lo envias no te sirve?.. avisame
Ni ahi esta 350 debe estar 400 y pico, mañana voy a averiguar y les digo. aca le saque una foto el otro dia no se si se va a ver bien pero tiene el rompe vientos rojo el gorrito de lana la bufanda y el pantalon
dejo el link por las dudas
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6772552rompee.png
o prueben con este,
subir imagenes, subir foto, subir imagen
sino, chupenla