$420 sale el rompevientos rojo ahi en Concordia, habia talles M, L y XL. También estaba el buzo blanco a $479.
de donde sos?
Ah, genial.
A la segunda la vi mil veces (puesta) pero en los locales no pude encontrarla (como la remera de ese modelo).
De Concepción, te hable un par de veces por MP.
es verdad :lol: no me acordaba, que te compraste al final?
Hoy me compre el conjunto blanco. Es heermoso, despues subo algunas fotos =)
es verdad :lol: no me acordaba, que te compraste al final
No, eran todos gigantes, soy talle S en general y de la campera esa XS. Un bajón
Ahora como hicieron ahi para que vuelva a entrar la campera? porque hace unas semanas llamamos y no tenian, en ninguno de los 3 locales.
jajaja ni idea el dueño del local es un chanta al estilo aguilar anda a saber que hizo para conseguir
Rompeviento rojo XL? No le debe entrar ni a Fabbiani.
¿Qué les parece esta página Retro Mundo
buena
buenas imitaciones
Riverteamo: dd_millonario:$420 sale el rompevientos rojo ahi en Concordia, habia talles M, L y XL. También estaba el buzo blanco a $479
de donde sos
De Concepción, te hable un par de veces por MP
fijate si podes comprar uno en M o en S y vendermlo porfaaaaaaa ya nose donde buscarloo hara envios a Bs As el local ese?
dd_millonario: Riverteamo:de donde sos
De Concepción, te hable un par de veces por MP
fijate si podes comprar uno en M o en S y vendermlo porfaaaaaaa ya nose donde buscarloo hara envios a Bs As el local ese
Es imposible ir, tengo 2 horas y algo de viaje de ida nomas… y envios creo que no, es un local que vende todo adidas, si queres te puedo llegar a conseguir el tel y ves que onda, si te lo pueden mandar.
pd: Talle S no habia. M, L y XL, si.
luca:Buzos De River Plate Blanco Con Gris Unicos M L Xl !!! - $ 120,00 en MercadoLibre
:
Chances de que sean originales???
asco, Ablidas la concha de tu madre
Ojota si le meten cordón rojo alguno cae eh
¿Qué les parece esta página [Retro Mundo](http://www.retromundo.com.ar/index_full.html?
Estan buenas las imitaciones pero bastante caras
Buzos De River Plate Blanco Con Gris Unicos M L Xl !!! - $ 120,00 en MercadoLibre
:
Para mi son originales :mrgreen:
gabicarp: dd_millonario:De Concepción, te hable un par de veces por MP
fijate si podes comprar uno en M o en S y vendermlo porfaaaaaaa ya nose donde buscarloo hara envios a Bs As el local ese
Es imposible ir, tengo 2 horas y algo de viaje de ida nomas… y envios creo que no, es un local que vende todo adidas, si queres te puedo llegar a conseguir el tel y ves que onda, si te lo pueden mandar.
pd: Talle S no habia. M, L y XL, si
Daleeeeeeeeeeeee porfavor conseguime el numero de telefono te lo re agradeceria!!! abrazo
¿Qué les parece esta página [Retro Mundo](http://www.retromundo.com.ar/index_full.html?
Muy buena pagina! River esta al principio y tienen la camiseta de la Maquina! Excelente!
Alguno sabe que entro de nuevo al Adidas del museo?
La ultima vez que fui no tenian casi nada, solo camisetas.
Estaba buscando la campera roja y blanca.
Esta es de verdad?
No, es un photoshop de un usuario de este foro.
Esa campera esta disponible para Milan y R.Madrid