La camiseta original la consegui a $250.
Cuanto sale el pantalon?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-122363846-camperon-de-river-original-talle-s-y-m-nuevo-solo-efectivo-_JM
A los que les interese
esa gorra esta en el abasto.
El camperón ya está en todos los negocios, no le compren a esos hijos de puta.
Por que lo venderán mas caro? Seguro debe ser de mejor calidad de las que estan en los Adidas :roll:
HOL GENTE QUERIDA DE RIVER ESTOY BUSCANDO COMO LOCO LA CAMPERA ROMPEVIENTO DEL 2009 ROJA EN TALLE S O M EL QUE LA VENDA PORFAVOR ME AVISA, PAGO BIEN GRACIASS!!A
En un rato me voy con mi vieja al Stock Center que esta en Gral Paz. Aver si encontramos algo…
la gorra esa se la vi a un pibe en el club, asique ya esta aca
La concha de sus hermanas, siempre sacan esas gorras de cabezas horribles, y gorros de lana no sacan nunca. Lo peor es que hay de todos los equipos:
La gorra esta en los Solo Deportes tambien, ayer la vi.
si hay gorros de lana de River
Adidas? O de los que venden en Udaondo los dias de partido? :lol:. Yo nunca vi en ningun Adidas gorros de lana que no sean de la AFA. Igual es mucho mas facil conseguir un gorro con visera que un gorro de lana, es mas aca creo que el unico que podes conseguir es el de Argentina.
Nada en el stok center de gral paz, todo comun nada raro. Esta la camiseta gris y violetas de oferta, 130 c/u.
aca en cdia esta la gorra de lana
aca en cdia esta la gorra de lan
Ahi en concordia hay de todo, no se como mierda volvieron a entrar rompevientos rojo, recien un amigo lo compro. También consiguio el buzo blanco.
Nada en el stok center de gral paz, todo comun nada raro. Esta la camiseta gris y violetas de oferta, 130 c/u
talles?
aca en cdia esta la gorra de lan
foto.
Saanty:Nada en el stok center de gral paz, todo comun nada raro. Esta la camiseta gris y violetas de oferta, 130 c/u
talles
Grises habia L y S por lo que me acuerdo, y violeta M.
La camiseta original la consegui a $250.
Cuanto sale el pantalon
335 remera.
170 short.
Miren si alguien tiene alguna de estas camperas y quieren ganarse unos buenos mangos
PD: Si tienen las cuatro se ganan compran un auto:D
Conjunto River Plate - $ 10.000,00 en MercadoLibre
Conjunto River Plate - $ 10.000,00 en MercadoLibre
Campera River Plate - $ 10.000,00 en MercadoLibre
[River Plate Campera - $ 10.000,00 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-122414339-river-plate-campera-_JM
que loco de mierda
SON HORRIBLES