Nueva Indumentaria CARP

sisi

de que me hayan re bardeado? te venis hacer la victima encima? pero que querees fama? si vos te equivocaste aceptalo, y si seguis pensando asì, go LPM.

Quien se cree que es este muchacho??
10 lucas???

Nefasta como la del barcelona

ah jajja con razon.

Bueno, entonces las 10 lucas son chamuyo supongo

Donde conseguiste la del 2002?.

En todo el pais.

Necesito una ayudita, quiero vender la casaca del 2008 con el estampado atras “33 son mejores”, adelante tambien lo tiene, pegada al cuerpo, Climacool.

Cuanto podria pedir ?

100

Esta tremenda esa, la queres vender?

Necesito plata, quiero comprarme la trico y viajar algun partido al Monu desde aca…

que talle y uso?

Talle S (pero como toda ropa de River, siempre es mas grande que el talle). Pegada al cuerpo, perfectas condiciones, ahora le saco unas fotos y las subo.

Seee vendela, es nefasta :mrgreen: ponela en el grupo coleccionistas de casacas en facebook que ahi entran mas cabezas de tacho y capaz te la compran mas cara. No te digo 300 pero que se yo.

Consegui la remera de esta temporada sin el nefasto TRAMONTINA en las mangas, además del short original… estoy muy felíz, regalo del día del niño (?) jaja.

:surprised:

La rana ahi atras :mrgreen:

la cara de malo viene con la remera? ajaja

:oops::oops::lol::lol:

Gorro River Plate

que onda toda esa ropa que esta por internet, algun dia la vamos a ver personalmente? jaja

Nefasto sacar la ropa de los 110 años cuando estamos en la b, encima son 110 años ni que fuera un centenario o bicentenario.

visera amigo :lol: