Nueva Indumentaria CARP

Ah entendi cualquiera :lol:.

No sabia que se podian poner publicaciones para comprar.

No se puede.

Si se puede yo tengo un amigo que colecciona camisetas y pone las fotos y en la publicacion aclara . Tambien conozco gente que en la publicaciones pone un precio ej $10 y en el detalle de la publicacion te aclara que son $ 200, de esa forma pagas menos de comision.

NO SE PUEDE.

Como poder se puede… Despues discutamos si ML te deja…

Como arruinar una camiseta :stuck_out_tongue:

Encima del equipo que nos mando a la B me imagino, que tipo boludo.

no se ve

Debe ser anecdotico los 10000 pesos, es imposible que pague esa crifra.

Bueno despues de que me hayan re bardeado ayer, les vengo a comentar que en el local de enfrente del abasto quedan 2 buzos blancos en talle XL. Hoy los pusieron a la venta y volaron.

entonces no queda nada…no juegues con la ilusión de la gente.

Un chabon fue cuando estaban cerrando y quedaban 2 en XL.

como se ve ropa de river x microcentro y la boca

en el recorrido con el bondi por la boca hoy vi como 4 de River y en el centro un par mas , mas yo que ando siempre con el camperon calzado

aguante river hijos de puta

como se ve ropa de river x Flores y Mataderos
en el recorrido con el bondi por Flores vi como 8 de River y en Mataderos un par mas , mas yo que ando siempre con el camperon calzado.

aguante river hijos de puta

cccccc.

8|

No es algo de River, pero esta camiseta es IMPRESIONANTE, de otro planeta

en todos los barrios hay gente con pilcha de river.

Buen dato. El sábado me doy una vuelta.

Ojalá los revendedores de camperones se quieran cortar la pija, porque aparecieron por todos lados. Hoy me llamaron de tres locales distintos para avisarme que entraron.

Esta buena la bordo. Yo ando buscando el buzo de arquero manga corta que usaba Carrizo en el apertura '10 pero no lo encuentro en ningun lado T_T

Alguien no sabe donde podria conseguirlo?

Consulta: alguien que sea socio, puede comprar cosas con descuento cuantas veces quiera ?