Hace unos dias me compre el buzo blanco, quedaban 5 en la cancha!
Ademas tengo las dos remeras del 2011/2012 y el buzo negro
Le saque foto al buzo nomas
Se dio vuelta ¬
Hace unos dias me compre el buzo blanco, quedaban 5 en la cancha!
Ademas tengo las dos remeras del 2011/2012 y el buzo negro
Le saque foto al buzo nomas
Se dio vuelta ¬
gran buzo vieja, yo pensaba lo mismo, pero ahora que lo tengo
ya fue no le den cabida a ese zurdito, deja de ser coherente en el momento que dice que esteticamente el foro de lpm es mas lindo :lol::lol::lol:
Hoy conseguí el camperón en San Justo. Compré el mío y al toque entró otro, se lo probó y se llevó el último que les quedaba. Lo mejor fue que la mina de la caja se equivocó y me lo cobró $550, je. Cuando vi, eso, me fui caminando MUY rápido. Estaba $690.
Ahora me falta comprarle un buzo a mi sobrino. De talles para chicos no consigo nada en ningún lado. Cualquier buzo, ninguno en especial busco, pero no hay una mierda.
Yo le había mandado mail a Adidas Argentina por el tema del camperón, y ahí me dijeron que tienen problemas con las licencias para importar y tienen mucha mercadería parada.
El camperon es la gloria, un poco mas y me lo pongo para dormir estos dias.
Estas buscando buzos en que talle ? en florida al 575 masomenos venden camisetas y buzos de la anterior coleccion en talles s y xs pegate una vuelta que hay hasta camisetas viejas…!! las camisetas estan a 139 y los buzos un poco mas caro creo que 200
es una maza, demasiado buena para ser trucha
Les dejo mis últimas 2 compras:
Titular del 2002
ssshileeeeeno
y de yapa, esto:
Qué opinan?
Una fiesta
La titular del 2002 es tremenda!!! La tercera es trucha, no? Pero igual esta linda.
Que buena camiseta esa roja! Impecable…
La roja es original, la hice yo. Es una remera Adidas con el agregado de Petrobras y el escudo.
Ya que Adidas no saca nada nuevo, improviso una a mi gusto
Miren si alguien tiene alguna de estas camperas y quieren ganarse unos buenos mangos
PD: Si tienen las cuatro se ganan compran un auto:D
Conjunto River Plate - $ 10.000,00 en MercadoLibre
Conjunto River Plate - $ 10.000,00 en MercadoLibre
Siguen vendiendo Camperones en Mercado Libre?
Qué linda la camiseta y qué lindo recordar que alguna vez, allá lejos y hace tiempo, teníamos a un goleador que se llamaba Marcelo Salas…!
Vos dijiste en LPM que te lo estamparon en river ???
cuando se va a volver a usar el pantalon negro?
este blanco que usan de hace unos años no me gusta una mierda. paresemos peru.
ademas en toda la historia siempre usamos negro
Ninguna de las 4 lo vale, seran historicas (y hasta ahi) pero son espantosas, en especial la 2da.
Sí, quedan, yo le compré uno a éste.
Impresionante Camperon De River Original 2011 - $ 850,00 en MercadoLibre
Hay un par de artículos más también. Yo vi las fotos de ese y me decidí.
Pd: Diego, yo la tenía en la mira la de Salas. La verdad que está buenísima, y encima re barata estaba.
Pero el chabon no las vende la quiere comprar osea si tenes una de esas guardadas en algun lugar de tu casa tenes $10.000