Nueva Indumentaria CARP

Anda y probate, tenian bastantes x lo q se veia

La tricota para cuando y cuanto? 330 segurola. Costo de producción: 5 dólares. Loscho.

Pero el negocio de sacar tandas pequeñas entonces no lo hace Adidas, sino los oportunistas que están en el momento y lugar justos para comprar 2 o 3 buzos y luego revenderlos.
Sin ánimos de ofender, pero me parece que algunos están lejos de su sano juicio y la desesperación que tienen es el arma fundamental de estos pichones de revendedores de pilcha.

Yo jamás revendería una entrada, siempre que me sobró una la regalé o la coloqué al mismo precio de ventanilla. No me daría la cara para estafar a otro hincha de River con el sentimiento que nos une, pero como la ropa no es un sentimiento, si yo llego a tener acceso a uno o mas de estos buzos de mierda y veo lo desesperados que están todos también lo revendo a $700 o mas y que se caguen por giles.

Así van a aprender :mrgreen:

Algún día voy a tener plata y me voy a desquitar con estos revendedores forros.

Me canse de esperar el fucking buzo blanco, asi que me compre el conjunto blanco y estoy muy contento :smiley:

Hoy vi la campera blanca y la de pueblito en Haedo. No se si esas estaban buscadas.

Hoy en Unicenter me dijo una mina que no sabe si entran o no porque no les dicen que Indumentaria especifica traen. Yo aun tengo esperanzas, voy a esperar…

Como odio al usuario de aca que inevnto esta campera:

Volvete a lpm si no te gusta.

:twisted::twisted::twisted::twisted:

nnv man

arafue zurdito, el unico zurdo soy yo.

chau TH, aca somos neonazis y no aceptamos zurdos.

Jajaja que se valla a LPM y que se lleve a bango tmb.

Ah este es el boludo que se registro aca para ver si podia vender unos rompevientos de mierda, yo lo tenia mas por las boludeces que ponia en lpm :lol:.

nose si soberbia, nadie es dueño de la verdad, pero hay algo de lo que si estoy seguro es que somos mas coherentes que esos pibes y no somos hinchas de la hinchada y pregonamos la verdadera historia de River, no nos vendemos.

PD: ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, NEFASTO…

jajaja

Terrible campera!!! Sera oficial?? Ojala.

16 de septiembre de 2010 · Me gusta ·
[ul]
[li]A otras 10 personas más les gusta esto. [/li]
[LIST]
[li] · Añadir a mis amigos[/li] es HERMOSAAAAAAAAAAAAAA! aunq no creo q sea… es igual ala del real…16 de septiembre de 2010 a las 22:34 · Me gusta

[li] · Añadir a mis amigos[/li] uyyyyy terriiiiiiiiiiiiiible16 de septiembre de 2010 a las 22:35 · Me gusta

[li]Alan Genoves (Zurdiito) · Añadir a mis amigos[/li] puede ser boludo, esta muy bien echo y con muchos detalles, para mi puede ser posta.

[/ul]
[/LIST]

Nefasto…

Pobre pibe, no lo bardeen, es chico todavia… Hablemos de la indumentaria… no desvirtuemos!!!

Ya todos saben la verdad del autor de esa campera Tulio, no tires mas leña al fuego :twisted: