Nueva Indumentaria CARP

se ve q lo que escribio olivoscarp fue todo un chamuyo… le queda un buzito y justamente no lo vende a lo q vale, sino a un precio q le sirva…

tengo a NahuelV como amigo en comun…

:lol::lol:

No no creo. Ahi dice que original…

Y bueno, es amigo de las ratas (?)

Hoy pase por el Adidas de Unicenter y me dijeron que el buzo no sabe si va a volver a entrar o no

Estan en la Aduana.

lf

Entrar | Facebook
Excelente Camperon Original en talles L y XL: $990.-

Que hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

está lleno de webs que ofrecen ofertas temporarias de este tipo de 50% o mas de descuento y no por eso es trucho pero bueno paguen 4 gambas :mrgreen:

Ya lo puse yo cabeza.

No busquen mas el buzo!!!

Estan haciendo un negocion.
Es la primera vez en la historia que escucho que hay reventa de un articulo de la actualidad!!

Que baje la demanda y van a ver como aparece.
Esta hace bastante, ahora como no hay, la gente se desespera por conseguirlo y ahi aparece la reventa.
Es un buzo, tampoco es una entrada para el River-boca

Es la tipica “Me gusta porque no hay”.

Hace 2 meses nadie estaba desesperado por este buzo, derepente lo quieren todos!!!

Esta bueno, es cierto, pero de River tiene poco y nada.

Lo mejor que se le pudo ocurrir a adidas!!!

Fijate que ahora boca (que no vende un carajo de esa ropa horrible) esta tratando de imponer el azul oscuro.

Yo a la cancha te caigo con un buzo rojo, pero como que en la vida comun mucho no me va.

Encambio la ropa adidas negra con destellos rojos LE GUSTA HASTA EL QUE NO ES DE RIVER!!!

La mejor ropa deportiva es la de River, especialmente la negra.

$990 el camperón??? 8|8|8|8|8|

Es un chamuyo eso de edicion limitada.

Al principio NO LO COMPRABA NADIE.

Despues tuvo mayor exito del que creian y por eso surgio esto de la demanda.
Todos los dias aparecen

2 opciones

1. Realmente no creian en que a la gente le iba a gustar tanto y por eso los supero la demanda

2. Entendieron que estan haciendo un negocion con el chamuyo este de que “no se consiguen” y los van soltando de a poco.

Che, que me compro: el buzo rojo o el pantalón 3/4? Si no díganme que otra cosa podría ser… Quiero algo que vaya a usar mucho.

No se vuelvan locos por el camperon, cerca de mi casa lo venden a precio normal, si hay aca es por que va haber en todos lados, ya se liberaron una tanda grande en la aduana por que estan teniendo mucha perdida,ahora digo, si adidas vende mucho de indumentaria de river aca porque no producen aca y fue y no tienen estos problemas de falta de stock constantemente ?

El buzo rojo de esta temporada o la pasada ? el de esta no me gusta, el sabado me compre el de la temporada pasada, todavia no me lo saque :lol: y si tengo que elegir entre el buzo o el 3/4, el buzo de cabeza.

Donde conseguiste el de la temporada pasada man?

Alguien tiene el 3/4 o algún pantalón Adidas en S y me puede pasar las medidas? Gracias loco.

Un local de ropa deportiva por Villa del Parque, justo pase, entre a chusmear y me contre con eso, tenia el negro tambien, en Florida lo vi la semana pasada, podes fijarte ahi.

En el abasto tenian chombas y 3/4 si alguien quiere

Yo necesito las medidas del S del 3/4.