Bueno aca les dejo la lista asi hablan antes de ir y todos pueden conseguir el tan anciado Buzo Blanco
Suerte a todos
Ahi ven la lista trolos ?
Bueno aca les dejo la lista asi hablan antes de ir y todos pueden conseguir el tan anciado Buzo Blanco
Suerte a todos
Ahi ven la lista trolos ?
Donde queda la Rana??? decime la direccion.
¿como que no? el blanco es parte de los colores de River :roll:
Aunque sea finito, esta bueno por que es blanco, cuando casi todo la ropa es negra o roja. Tiene otro escudo, las 3 rayas son transparentes. Es edición limitada y no lo tiene casi nadie.
Yo veo la imagen con los locales y los números de teléfono
No debe estar registrado en imageshack, por eso no la ve.
Donde queda la Rana??? decime la direccion
no se ve ?? yo la veo
PD : ya la subo a otro servidor y la edito Putos
Yo si la veo jaja, arafue los otros
Lei lo de chuki y me mande al club… Llegue a las 16:00 hs y no habia mas… me queria matar… quedaba un rompevientos pero era chico
Ya fue lo consegui cerca de casa, y lo compre…
como abrigan los camperones la puta madre!
Alguien sabe si quedan chombas con el carp en river ??? Me quede con las ganas de comprarme una.
http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_120475922_3342.jpg
Bonito como el solo…gracias por tanto
donde se consigue este buzo y cuanto sale?
Es una remera con forma de buzo.
Ni robaba este hijo de puta:
Buzo Reversible De River Plate 2006 Unico Inmaculado !!!.- - $ 1.000,00 en MercadoLibre
POR FAVOR ENTIENDAN QUE SON 2 BUZOS EN 1 !!!
POLAR / MICROFIBRA TERMICA
Un buzo de estas caracteristicas en MONTAGE o NORTH FACE cuesta $ 600 - $650 .- :lol::lol::lol::lol:
Parece vendedor ambulante, te quiere encajar la porquería a toda costa.
Dios quiera que mañana magicamente aparescan de nuevo los buzos blancos en Unicenter.
pero esto es pilcha de River, arafue la selección. La selección, la selección…se va a la puta que lo pariooo (8)
[Pigit: 51% de descuento en Camiseta Oficial Adidas Selección Argentina Copa América 2011 en American Cotton. Nuevo Precio! ¡Pagá $170 en vez de $350!](http://pigit.com.ar/ofertas/producto/pid/65
Che es un regalo. Pero ¿Cual es el curro? No puede ser que sea tan barata.
Otra rata despreciable, a por ellos!