Nueva Indumentaria CARP

Bueno aca les dejo la lista asi hablan antes de ir y todos pueden conseguir el tan anciado Buzo Blanco

Suerte a todos

Ahi ven la lista trolos ?

Donde queda la Rana??? decime la direccion.

¿como que no? el blanco es parte de los colores de River :roll:

Aunque sea finito, esta bueno por que es blanco, cuando casi todo la ropa es negra o roja. Tiene otro escudo, las 3 rayas son transparentes. Es edición limitada y no lo tiene casi nadie.

Yo veo la imagen con los locales y los números de teléfono :confused:

No debe estar registrado en imageshack, por eso no la ve.

no se ve ?? yo la veo

PD : ya la subo a otro servidor y la edito Putos :smiley:

Yo si la veo jaja, arafue los otros

Lei lo de chuki y me mande al club… Llegue a las 16:00 hs y no habia mas… me queria matar… quedaba un rompevientos pero era chico

Ya fue lo consegui cerca de casa, y lo compre…
como abrigan los camperones la puta madre!

Alguien sabe si quedan chombas con el carp en river ??? Me quede con las ganas de comprarme una.

donde se consigue este buzo y cuanto sale?

Es una remera con forma de buzo.

Ni robaba este hijo de puta:
Buzo Reversible De River Plate 2006 Unico Inmaculado !!!.- - $ 1.000,00 en MercadoLibre

POR FAVOR ENTIENDAN QUE SON 2 BUZOS EN 1 !!!
POLAR / MICROFIBRA TERMICA
Un buzo de estas caracteristicas en MONTAGE o NORTH FACE cuesta $ 600 - $650 .- :lol::lol::lol::lol:

Parece vendedor ambulante, te quiere encajar la porquería a toda costa.

Dios quiera que mañana magicamente aparescan de nuevo los buzos blancos en Unicenter.

Pigit: 51% de descuento en Camiseta Oficial Adidas Selección Argentina Copa América 2011 en American Cotton. Nuevo Precio! ¡Pagá $170 en vez de $350!

pero esto es pilcha de River, arafue la selección. La selección, la selección…se va a la puta que lo pariooo (8)

Che es un regalo. Pero ¿Cual es el curro? No puede ser que sea tan barata.

Otra rata despreciable, a por ellos!

Facebook