Nueva Indumentaria CARP

Seguro empiezan a entrar a los ADIDAS Performance no creo que solo haya entrado una tanda de 40, seguro entraron mas, ya van a aparecer

que son los adidas performance?

Igual los vendedores de adidas no son palabra autorizada de nada, ellos te opinan de todo pero no saben un carajo.

Si che que son los Adidas Performance?

Los adidas comunes me parece, los no originals. Los que venden ropa deportiva.

Yo también pensé eso, pero en los Originals no los van a vender, eso es obvio.

tendrian que ir fijandose en los adidas de los shoppings.

Hoy fui al Adidas de Morón (al del centro, no al Plaza Oeste), y la verdad es que tenian muy pocas cosas, el conjunto de la campera blanca y el lompa, algunas casacas y shortcitos.Le pregunte a una minita que onda y me dijo que estaba todo agotado, le pregunte si habia entrado el buzo blanco y me dijo QUE SI PERO QUE SE AGOTO EL MISMO DIA QUE ENTRO, al toque roque, y tambien le pregunte sobre los joggins “largos” como diria lauti y me dijo que entraron los nuevos y tambien se agotaron, que esos si tienen bolsillos de cierre y el puño abajo con cierre (cosa que pense que no igual mucho no me confio en la vaguita).

Tanta locura por un buzo que ni siquiera tiene los colores de River, que no abriga y que encima cuesta un huevo???

Y pongan todos los “no me gusta” que se les cante el culo, termoheads :mrgreen:

Compañero de verde, me extraña que digas eso de un buzo tan querido por el pueblo.

Un abrazo, Fedec.

El pueblo no sabe una mierda. Llegaban a sacar 20 pares de medias de fútbol e iban a estar todos enloquecidos por comprarse las medias, pobres y bastardas víctimas del marketing

Los Adidas que no son ni los originals ni los oulets si encuentro las lista con las direcciones las paso

Bonito como el solo…gracias por tanto.

A mi tmp me llama mucho el buzo blanco, es fachero, pero no gasto 300pe x eso ni a palos

Un sentimiento, no traten de entenderlo…

Un camperón cuesta casi 700 pero al menos cumple su objetivo de abrigar. Con el camperón de River salís con una remerita abajo y no pasás frío. Pero esa poronga gris y blanca ni siquiera abriga, la tela es mas finita que el himen de una colegiala búlgara y ni siquiera tiene vivos rojos como para que sea digno de pertenecer a River. Y encima lo cobran $280!!!

Crean2 fan´s club del buzo blanco.

ccccc

Si me dabas entre el buzo blanco y la camiseta tricolor, obvio que te elijo el buzo. Por 2 motivos: 1) Es algo increible e inexplicable tener este buzo. 2)El buzo es inconseguible y la camiseta a la larga la conseguis.

Alguno que anduvo por los Adidas hoy sabe dónde hay camperones?