Nueva Indumentaria CARP

Estamos todos enfermos…:twisted:

Ya van a entrar mas , estan todos perseguidos , hoy entraron 40 quiere decir que van a entrar a otros locales

Vamos carajoo, gracias chuuki por avisar loco!!!
Cuando me fui tipo 3 , quedaba 1 solo y no se que talle era, creo que me lleve el ultimo XL. El otro debe ser M. A menos que tengan más en el depósito.
Habia 3 rompevientos , ni idea los talles. También estaban las chombas negras con el carp.

le di no me gusta sin querer jajaja, grande papa, fuiste corriendoo

Por dios como juega el buzooo.

Me dijeron que te lo pones y parece una bolsa de Coto. Esta bueno el buzo? me lo quiero comprar y no aguanto mas :evil::evil:

No es Techfit, ni Formotion. Es climacool. No puede valer $500, es un robo

Al solo se te trasluce la remera que tenés debajo. Lo comprobé en la cancha. Pero tira TODA la facha, eso sólo facha, no cumple su rol de buzo (no abriga)

Perdonen gente pero al que no le gusta el buzo no entiende nada.

Yo me saqué las ganas, lo habia visto hace unos meses y dude tanto que no lo compré, Y hoy apenas leí que había salí corriendo, 35 me gaste en el taxi jaja. Que suerte que llegue antes que olivoscarp y todos esos que despues lo venden a 700.

voy al museo aver si quedan

cuando cobre pensaba comprarme el conjunto. Ahora que están saliendo “tandas” de buzos blancos, ni lo dudo…primero lo primero!!!

CUANTO ESTA LA CHOMBA GRIS

$229 o $239 no lo recuerdo bien.

Bien chuky.

Compra2 el buzo. 14:30 quedaban varios pero en total habia 5 personas en Adidas los 5 comprando el buzo.

Decian que quedaba 1, pero bueno suerte

no queda un carajo, ni los blancos ni los negros. Pregunte cuando volvia a entrar y me dijeron que en mucho tiempo no mandaban mas (al museo)

Que ladrs. La caga que esas lineas grises siguen hasta abajo de todo, tendrian qe ser tres lineas grises horizontales y listo.

Recien llegue, no pude conseguir el rompevientos, ya estaban agotados :evil:.

Me dijo que ya no va a entrar mas el buzo blanco, rompevientos si.

Cuanto es que sale este buzo?