Nueva Indumentaria CARP

claro, en la del palmeiras la hicieron bien, el escudo a la izquierda y la marca de agua a la derecha, que ademas no dice lo mismo que el escudo.

A nosotros nos cagaron, parece como si la camiseta la huibiese diseñado un amante de la camiseta del 86 pero con un par de copas de mas.

hay otras tambien



igual la mas linda de todas, por los colores obvio, es la de Croacia

:stuck_out_tongue:

me da la impresion que los de Adidas hicieron la camiseta y les sobro el escudo y dijeron “uh nos olvidamos el escudo… ma si , ponelo ahi en el pecho y listo…”

impresentable! y mas impresentables los dirigentes que aprueban estas cosas, dignas de una desidia total :evil:

Yo fui este sabado y no tenian un sorete de River…:evil::evil::evil:

a mi no me parece nada fea la camiseta… pero buen…

tienen voz y voto los dirigentes en las decisiones por las camisetas?

De todas las camisetas nuevas adidas que vi, ninguna tenia el escudo en el medio…
¿Por que carajo nos lo encajan a nosotros? Seria hermosa si escudo estuviera donde tiene que estar, sobre la franja.
Todavia tengo la esperanza de que esa no sea verdaderamente la casaca.

y supongo que algo de decision deberian tener, sino un dia te van a hacer una camiseta con una franja al medio y la vas a tener que aceptar porque si ?

yo creo que alguien en River (vaya a saber quien…) da el OK a Adidas despues de ver un par de modelos a eleccion…

ojo, hay que ver que dice el contrato tambien…

Igual desvirtuaste, se referian a camisetas con el escudo en el medio DE ADIDAS jajaja por eso la del ajax

Es que eso es imposible por el estatuto, osea, los 3 colores negro rojo blanco y la banda roja cruzando en diagonal de derecha a izq(visto de frente) un fondo blanco es lo oficial.
Osea, creo que ellos delegan en la empresa el diseño siempre que respeten el estatuto.

Obviamente.
Puede variar las tonalidades de los colores unicamente.
Por ejemplo: La banda Roja de River es “ROJO PUNZO” por Estatuto. Sin embargo el rojo de las prendas de River es mas claro y llamativo por una exclusiva cuestion de marketing.

Yo tambien, dudo de que ese sea el modelo que vayan a sacar. No se porque hablan con tanta seguridad todos.

Nah cualquiera el escudo ahi, parece de entrenamiento, que lo pongan al costado.

Quieren escuchar una insólita??? Ayer fui al Adidas de Cabildo y Monroe y un vendedor atrevido me dijo que no sabía con exactitud cuando iba a salir la ropa nueva porque según él que sabe mucho (cuak) Adidas no le da mucha bola a la ropa de River porque se vende poco y nada…
Como vió que mi cara era poco amigable al toque agregó “esteee…pero mirá que yo no soy de Boca eh?”.

Obviamente, a pocos días de salir la nueva indumentaria y luego de mas de 2 años de estar a la venta es lógico que se venda poco porque la gente ya compró casi todo. Pero lo de este forrito me cayó para el ojete

un idiota el pibe que te atendio Rafa. por que para decir que de River se vende poco y nada… sabe tanto como mi sobrinito de 3 años…

La variedad que la ropa que tiene River debe ser poca en los equipos argentinos , encima en todo zona sur y capital al menos que ando yo , es ver todo de River desde camperas , camisetas , equipos de gimnasia , camperas de lluvia , camperones y camisetas

Un panqueque, debe ser el club que mas vende por lejos.

Por zona norte también se ve mucha gente de River.
Siempre que andás en la calle ves a alguien con la campera o buzo.
Es un pichón el pibe ese de Adidas.-

por la calle se ve muuucha gente de River , es terrible