Nueva Indumentaria CARP

Me dijeron recién que hay buzos blancos en el museo. Llamen y pregunten o vayan, pero la verdad es que no se si es seguro. Abrazo.

acabo de llegar, me despierto 12 y 20 con un mensaje de facho hacia 20 minutos, agarre lo primero que tenia a mano, corri 2 cuadras a tomarme un taxi, vino el 44, me lo tome, en libertador me tome un taxi y cuando llego alla me habia olvidado el carnet, aaaah me importaba quizas… que lindo es ser de River la puta madreee, quedan 20 segun el de seguridad.

Cuanto te salio?

329 sin el descuento jaja

Preguntale a facho quien le pidio tu celular/le dijo que te mande un mensaje?

nnv

:oops::oops::oops: gracias a todos los que ayudaron a que esto sea realidad (?)

e chuky feo habia rompevientos?

QUE CULO ROTO CHUKIII!!!

claro que si.

Te debe chupar un huevo, pero para la próxima hacete un comprobante de socio en la entrada del club que te lo aceptan en el Adidas

No habrá algun alma caritativa que se apiade de un entrerriano y me lo compre, yo le deposito la plata y me lo manda por micro? :D:D

En un rato salgo para allá. Tengo 1 hora y media de viaje, voy o no voy?

INCREIBLE LO QUE ME ACABA DE PASAR.
Apenas veo el mensaje de uno de aca diciendo que hay me empeze a movilizar para ver como mierda podia llegar lo mas rapido al monumental. Le pido durante 20 min el auto a mi vieja y no me lo largaba. Ya con toda la bronca me suena el cel y es mi primo, me dice que baje que me tenia que dar algo. Yo re caliente y con toda la paja no queria bajar con este frio. Bajo y que era lo que tenia? EL BUZO. no lo podia creer, me dijo que me lo compro al mediodia. Gracias primo queridooooooo.
Pensar que casi me compraba 1 de mas y me lo tenia que meter por el culoo…

Esos primos son de los que saben

A que hora cierra el adidas?

Gracias mulo, me lleve los creditos una vez mas :wink:

Igual no es un buzo que te abrigue demasiado. Osea es mas para salir pero vale la pena pagar $280

A las 19 me parece.

porque mierda tengo la tarjeta en rojo y se la tengo que pedir a mi novia que esta laburando!!! cuando llegue al museo a las 6:30 ya no hay nada

Me hubieses avisado y te lo iba a comprar :roll: