Nueva Indumentaria CARP

Yo estoy llamando

esto es un castigo
que pueda haber rompeviento y buzo blanco cuando yo no puedo salir de mi casa y no tengo un peso es un castigo…

River tendria que tenes un shop online donde vendan toda la ropa oficial como tiene el Real Madrid por ejemplo. Aunque para que tenerlo y que siempre este todo agotado es lo mismo que la nada.

Nos faltan años luz para llegar a tener algo como el Real Madrid.

Alguien llamo preguntando si hay?

Yo estoy llamando pero no contestan los hijos de puta

Este es el del adidas: 47800775

O si quieren rompanle las pelotas al teléfono del Museo para que vaya a preguntar al Adidas :lol: :
4789-1156

“Que tal buenas tardes, ¿Adidas?”
“No, equivocado”

Ahora voy a ponerle los puntos al pelotudo que me atendio y me descansó. En un rato me doy una vuelta.

Gente tal vez cambio mi buzo blanco por la camistea de los 110 años, ustedes que dicen?

Hacelo zurdito, el buzo blanco creo que es mas conseguible que la camiseta te la cambia el pibe que le rompiste las bolas en el foro lpm ? jaja

Sii :D:D

Cual es la camiseta de los 110 años?

No te conviene

Pero te pide algo mas arriba ? que raro que el no tenga el buzo blanco…

Zurdiito vos tenes la camiseta o el buzo ?

La camiseta tricolor y el resto de indumentaria de los 110 años entra el Miercoles 17 despues del primer partido

PD: FUENTE. Mi viejo es viedrerista de SPLINE.

Desde el Museo me pasaron el teléfono que puse ahí, pero después de media hora que me atienden me dicen “equivocado”.

tiene el buzo!

Cambie nomas amigo :smiley:

4785-9132

Prueben con ese

Por eso, no creo que saquen la indumentaria de los 110 años, y el buzo blanco teniendo paciencia quizas conseguis…