yo lo conosco a luchito tmb, me parece re buen pibe y es muy buena onda… pero la verdad que me parece pesimo que haga eso de reevender buzos, no se la banco para nada a esa
No lo defiendo a Luchitoo ehh, pero aca no se lucra con River, se lucra con la gente. A River no le entra ni 1 mango por todas las ventas realizadas, a River solamente le entra el contrato anual de adidas, despues las ventas van todas para Adidas y algunas ni si quiera, van directamente para el dueño. Se esta lucrando con el sentimiento de la gente, pero todos los coleccionistas lo hacen tambien, vendiendote camisetas viejas a mas de 1.000
Es una guasada los precios de las camisetas formotion de los coleccionistas, las techfit, las viejas y demás. Pero tienen no solo un valor historico, sino que son diferentes a las que se venden en los comercios. Esto que tiene de diferente al buzo que te compras en un adidas cuando está? nada. bah, si, que sale el doble.
No es muy complicado. A ver, a ustedes les parece que si el buzo blanco de River no fuese justamente de River, sino un buzo blanco de adidas normal, habría tanta demanda? Se usa el fanatismo de la gente por River y por la ropa de River para lucrar con ese sentimiento y aprovecharlo para el beneficio personal, sabiendo que aunque uno ponga un precio elevado siempre habrá gente dispuesta a comprarla.
Cheee si alguien va me compra uno en talle l o m ? si le hace el descuento, yole pago lo que vale sin descuento a modo recompenzacion!!! por favorrr no puedo salir del laburo ahora :(