Nueva Indumentaria CARP

yo lo conosco a luchito tmb, me parece re buen pibe y es muy buena onda… pero la verdad que me parece pesimo que haga eso de reevender buzos, no se la banco para nada a esa

caguenlo a palos

No lo defiendo a Luchitoo ehh, pero aca no se lucra con River, se lucra con la gente. A River no le entra ni 1 mango por todas las ventas realizadas, a River solamente le entra el contrato anual de adidas, despues las ventas van todas para Adidas y algunas ni si quiera, van directamente para el dueño. Se esta lucrando con el sentimiento de la gente, pero todos los coleccionistas lo hacen tambien, vendiendote camisetas viejas a mas de 1.000

Pero se dice asi porque estan usando algo de River para obtener un beneficio propio. Con el sentimiento del hincha juegan, no lucran.

Vos zurdito vendias los camperones de River porque supuestamente te llegaron de nose donde…

Es obvio que lo defiendas.

Vendiendo camisetas viejas estas lucrando? osea que si vendes camperones que te llegaron de no se donde, EEUU por ejemplo, tambien estas lucrando.

Es una guasada los precios de las camisetas formotion de los coleccionistas, las techfit, las viejas y demás. Pero tienen no solo un valor historico, sino que son diferentes a las que se venden en los comercios. Esto que tiene de diferente al buzo que te compras en un adidas cuando está? nada. bah, si, que sale el doble.

No es muy complicado. A ver, a ustedes les parece que si el buzo blanco de River no fuese justamente de River, sino un buzo blanco de adidas normal, habría tanta demanda? Se usa el fanatismo de la gente por River y por la ropa de River para lucrar con ese sentimiento y aprovecharlo para el beneficio personal, sabiendo que aunque uno ponga un precio elevado siempre habrá gente dispuesta a comprarla.

Otra cosa, si estas lucrando con River, ya que lucras con ropa que lleva el nombre y el escudo del club, no le estas vendiendo remeras adidas comunes.

ayer me tire un lance al unicenter a ver el buzo blanco pero ya esta agotado.

Lo que me llamo la atencion que venden es la camiseta argentina mangas largas tech fit a 500 mangos. (bastante linda)

Es lo que digo yo, es un buzo común y corriente con un CARP.

es barato?

para nada, un robo.

Uno en LPM puso hace minutos que entro el buzo blanco en el adidas del museo…

Si es manga larga y techfit 500 no es cara… Osea, no es cara para los precios que se manejan en Adidas y en el mundo de las camisetas…

Gente hay buzos blancos en el museo aparentemente!!

Que alguien confirme.

El pibe dijo que entraron aproximadamente 40

FIESTA
YEN2

Alguno llamo?

Cheee si alguien va me compra uno en talle l o m ? si le hace el descuento, yole pago lo que vale sin descuento a modo recompenzacion!!! por favorrr no puedo salir del laburo ahora :(:frowning: