Nueva Indumentaria CARP

yo la tengo de fondo de pantalla y ya me acostumbre… jejeje esta buenisima… .y lo del escudo no me molesta

La forma mas simple de acostumbrarse, fondo de pantalla, puteas los primeros dias y despues te acostumbras jajajaja ojo qe cristian para mi vos trabajas para Adidas y es una estrategia para que nos acostumbremos la gran mayoria y vender(?)

Salió muy linda con este perfil la camiseta che! Lastima que el fucking PETROBRAS la va a cagar pero bue, yo la verdad que la veo muy linda y nunca me molesto el escudo en el medio, esta bueno para variar un poquito sino seria muy parecida a la del 2002.

Saludos

digan lo que digan, ese escudo ahi la re caga, pero no solo por el escudo en el medio, sino que ridiculamente y en el frente dice CARP dos veces, para que?? no solo pones el escudo en un lugar que no va, sino tmb que le agregas las siglas CARP cuando eso ya lo tiene el escudo, osea lees dos veces lo mismo.

Realmente ADIDAS te mandaste cualquiera, una vez que hace sun diseño que esta barbaro, tenes que cagarla con eso, lo hacen aproposito, me van a decir que no se dan cuenta ellos que son “LOS” diseñadores, algo que nos damos cuenta nosotros??

Coincido.
Tengo mis dudas si lo hacen a proposito o no. Pero estoy seguro que el que hace los diseños para Adidas en Argentina come mierda.

No hay 1 sola puta camiseta de futbol que este copada (salvo ahora la de la seleccion).

Esta de River no tiene estilo, es redundante en las siglas, pareciera esas truchas que venden en los bolishopping.

La verdad, asquerosa.
La anterior con el cuello redondo y el escudo del tamaño de una pelota Nº 5 con vivos negros tambien horrenda.

PD: desde el 86 que no veo una casaca de River que este buena buena como River se merece


y otra cosa… hay algun equipo en el mundo que tenga casaca Adidas con escudo en el medio ???
Una verdadera ridiculez

Si, hay.

Yo tengo ganas de ver la parte de atras. Se nota que tiene la banda en la espalda, pero me gustaria verla completamente.


Seguro se consigue sin el petrobras.

Me encanta, a mi tambien me gustaria que el escudo este en la banda y el CARP en el medio pero no quita lo espectacular que esta. La quiero ya!

hay foto ?

El Ajax.

Pero en esa queda mejor. :evil:

Igual me gusta la casaca. Lo que es cierto es lo de la calidad de la tela que a simple vista parece una porquería como siempre.

No me gusta, pero la quiero ver antes de ser contundente. Desde ya el escudo ahí en el medio me parece una poronga mal.

El Philadelphia Union tambien tiene el escudo en el medio.

Jaja buee, te fuiste al carajo :lol:

Ojo, la que vos decis es de la temporada 06-07, y la verdad queda mucho mejor que en la nuestra.

Ahora ya no lo tiene mas. Mira la nueva que copada esta:

Camiseta del Ajax Temporada 2010/2011 - EL UTILLERO

Insisto, no me gusta ese escudo, si hubiera sido al reves ( el CARP) bordado tam vez seria mas lindo. Parece un diseño tirado de los pelos…

No se podrá mandar una carta,mail o cunanto medio o red social exista a Adidas para que cambien el escudo de lugar.
Que se den cuenta que al hincha no le gusta,es una cagada.
La camiseta es hermosa,pero es como dijo otro usuario,parece que somos los únicos boludos a los que le pusieron el escudo en el medio.
Que manera de cagar una camiseta por favor:(

La banda gruesa me gusta pero no tendría que cortarse. El escudo al medio bue… pero lo demas me encanta: el cuello, las mangas, el Adidas, todo rojo y ninguna boludez negra.

Siempre me gustó más el escudo sobre la banda, tirado a la izquierda…
pero quizá es por cuestión de costumbre jeje
espero que salga una suplente copada

Lo saben. Estate seguro.
Desde Adidas mandaron borrar a sitios las fotos de las camisetas nuevas que se habian filtrado… asi que una cosa lleva a la otra.

ADIDAS sabe muy bien que a los hinchas no les gusta el escudo ahi… pero tene en cuenta que ya se debieron hacer miles y miles de remeras que estan a punto de desembarcar en tiendas.
Cambiar ese detalle seria una perdida para la empresa.

Como bien dije, digo y sigo sosteniendo, Adidas cada dia me da mas la razon.
Es una mierda. Se cagan en la gente.
Una cosa es innovar. Otra es hacer cagadas. :evil:


Pd: Solo falta que hagan la suplente negra con escudo en el medio y una banda HORIZONTAL roja y canta “bingo”. :evil: :evil: :evil:

Pero supuestamente esta camiseta la habia aprovado Aguilar. O sea, le mostraron otros modelos y esta fue la que mas le gusto. No es que Adidas hace una camiseta y dice “toma, usala”.

Igual lo de banda horizontal que dijeron anteriormente tambien podria ser asi: http://soccerlens.com/shirts/files/2008/08/werder-bremen-08-09-home-kit.jpg

Y con respecto a el escudo + el CARP, al Palmeiras tambien se lo hicieron, pero no les pusieron el escudo en el medio:
S.E. Palmeiras 10/11 Adidas Kits | 10/11 Kits | Football Shirt Culture.com

Tendrian que cambiar el CARP x el escudo y ahi estaria perfecta