Nueva Indumentaria CARP

camperones para lospi

Espectacular Camperón Adidas Stadium Jacket River Plate - $ 678,90 en MercadoLibre

650 esta el camperon en los locales, no?

Si es algo que me rompe mucho las pelotas lo de Adidas, la verdad que no lo entiendo , habria que averiguar el mail de algun gerente de marketing y cagarlo a puteadas.

No pago 700 ni por una remera del real madrid firmada por CR. Estan totalmente en pedo por gastar esta guita en una campera, para eso te compras una columbia, que estan buenisimas y no son tan grasas, VENGAN LOS NO ME GUSTA, fiesta para la orquesta.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Recien le preguntaron a Maxi Grillo por Twittcam si salia la tricilor y fue un rotundo NO, no va a salir. Alguien tiene data de esto ?

Acaba de decir que hay una posibilidad de que salga una casaca toda roja con una franja blanca.

Que podes entender vos dios mio, lo que tengo que leer, grasa decis??? vos sos una laucha de mierda, vos mientras te pones 5 camperas, yo me pongo el camperon , un buzo y estoy.

Y ya que estoy tambien tengo camperas columbia, si, me compro la campera “Grasa” y tambien las camperas “chetas”.

Bien ahi, felicitaciones !

Y yo le dije que la tricolor se vende afuera y hay gente aca que ya la tiene y no supo que contestar. es ELGIL

No quiero tus felicitaciones, rata inmunda.

Para men, que te pasa? sos bad boy? Yo opino lo que quiero, para mi es grasa, para vos no sera, rata inmunda la que se comio tu vieja anoche.

A eras vos ? :stuck_out_tongue: Igual no se que tan informado puede estar pero bueno, me imagino que no es una informacion dificil de conseguir, anda a saber.

Y cuando salen a la venta por adidas? no aguanto mas :mrgreen:

No me voy a gastar en calentarme con un bobito como vos que no sabe limpiarse el culo todavia, anda a dormir que es tarde…

Si Mantelman tiro una pagin yanki donde la vendian, tarde o temprano llega, paciencia.

cna ?

River Plate 11/12 Jersey de Futbol Visitante - TiendaFutbolMundial.com

La alianza mantelgar y bedec me da asco, ASCO ME DA (?)

Con una Columbia y una remera estás para ir a la guerra. Igual prefiero camperas de The North Face.

Siempre quise una remera roja con la banda blanca… Cuando me fui a peru me traje la suplente de la seleccion marca Wallon. Gran casaca.

La de los 110 años al final q paso? se q alugnos ya la tienen, pero nunca salio a la venta…

De donde es la pagina esta? Estos $74,99 son dolares??

No coincido con lo del buzo, con el camperon solo alcanza…

El precio está en dólares. Ni idea de dónde es la página, en el Facebook dice Birmingham, AL.