Nueva Indumentaria CARP

Gente miren este hijo de puta!! Vamos a comprarle por hijo de puta y no retirarle una mierda.

Vendo Buzo Blanco River ! Nuevos Con Etiquetas - $ 1.000,00 en MercadoLibre

Si compraste pasa los datos asi lo molestamos un poco :mrgreen:

si compran y califican positivo va a tener que garpar la comi :mrgreen:

Sii compro me tengo que ahcer una cuenta nueva jaja no quiero ensuciar mi hermosa cuenta de ml (? jaja

Encima si haces cuenta nueva te detectan por mac adreess de las maquina y te suspenden la cuenta , ya me paso una vez cuando empece a cagar a los revendedores en un clasico, despues tuve que mandar fotocopia de DNI para que me reestablescan la cuenta:mrgreen:

Lo que hay que hacer es comprar esperar que llegue el mail con la data y despues ir a anular compra como que lo hiciste por error

Cómo cancelo una oferta

Che ahora que hay nuevos templates y estoy unos días de vacaciones me puse unos minutos con el photoshop, hice esta tricolor basada en el template de la nueva del Fluminense:

Y por último, ya que no voy a hacer más camisetas hasta el año que viene jaja, tiro una titular basada en la nueva del real madrid, y una suplente basada en la nueva del olympique de marsella. En mi opinión no se qué espera adidas a volver a la suplente roja…

ayer fui corriendo al abasto, y 6 y 30 no habia màs nada, donde los vendian en el stock center de abajo no?

A las 16:00 hs quedaban 3 buzos pero talle S y estaban los 3 en vidriera… Hoy llame al abasto, al dot y al unicenter y ninguno lo tiene.

Hermoso Buzo De River Blanco. Unico. Inconseguible. Adidas!! - $ 650,00 en MercadoLibre de a poco van apareciendo

Chicos para los que quieren el rompevientos mi primo me dijo que lo vio en cabildo entre jose hernandez y virrey del pino. $680 Talle M. Yo no lo voy a comprar por que no tengo tanta plata.

O te estas confundiendo con el camperon o se fueron a la mierda con el precio

La verdad que no lo vi pero me dijo que era el rompevientos.

El rompevientos es imposible que este eso… preguntale bien a tu primo, capaz entendiste mal y son los camperones.

Todo bien, yo quiero el rompevientos pero 680? NNV.

cuanto puede llegar a costar un rompevientos? (o cuanto costaba el ultimo)

Se debe haber confundido con el camperón…
Ahi donde dice el hay una casa de deportes, ahi llamo.

Puede ser. Ustedes saben muchisimo mas que yo y que mi primo sobre ropa de River. Igual nadie quiere ese camperon?

Me dijo que vio uno solo y estaba puesto en un maniqui. Por si te llegan a decir que no tienen mas.

En realidad tambien lo quieren el camperon asi que gracias por el dato

Gente, por si alguien esta interesado en el camperon, en villa urquiza en un negocio que se llama Armando Deportes tienen todos los talles menos S, . El local queda en Av Triunvirato 4941.