La concha de Unicenter, me fui hasta alla para comprarme el pantalon largo y no tenian un carajo, tuve que comprarlo sin descuento en la sucursal de Martinez, que se metan los 48 mangos en el orto.
Venden una igual del Milan pero negra en vez de blanco, compratela y camibiale el escudo.
La campera, la chomba, estan tremendas, si el escudo dice solo CARP esta bien, pero dice lo del aniversario de los 110 años y siempre va a ser la fecha de cuando nos fuimos a la B. Asi que aunque la rompa, yo paso.
Es feita maxi jajaja A mi no me convence, aparte se nota mucho que es echa por alguien con un templante. En cambio esa camperita parece mucho mas real.
Orgásmica la campera la re puta que los parió. No puede estar tan hermosa, la quiero tener sí o sí. NECESITO UN LABURO Y GASTAR MI PRIMER SUELDO EN RIVER LA QUE LOS RE PARIÓ.
Puffff OBVIO PAPA!!! Dormi y no me saque con Ballon, alta anecdota. Salian todos los jugadores del vestuario y todos re locos para sacarse fotos y pedir autografos, salio Ballon y se quedaron todos mirando, nos paso a todos como conitos jaja Y bueno despues meti terrible pique corto para sacarme una foto con Don Ramon :mrgreen::mrgreen:
No suelo meterme en este espacio porque sinceramente y con la mejor onda, me parece que está repleto de consumistas adictos jaja.
Sin embargo, quiero expresar mi odio hacia las camisetas negras de River. Siento que son NEFASTAS para la institución, ya que fueron símbolo de las épocas más oscuras de River, osea estos últimos 10 años. Puedo tolerar equipos de entrenamiento negros, porque bueno, blancos son muy sucios, el negro es ‘‘científicamente’’ más caluroso para el invierno etc, pero por favor NO MÁS CAMISETAS NEGRAS.
Ah, y me olvidaba, adidas por favor VOLVE A LOS CORTOS NEGROS
Espera a que salga y comprartelo a el precio que corresponde, te digo de onda, no vale la pena darle 400 mangos mas a ese forro que lo vende, vos hace lo que quieras obvio, pero yo que vos espero.
Los mas pelotudos son los de Adidas, que hacen lo que se les canta las pelotas. El buzo blanco y la campera negra se agotaron en semanas, si se volviesen a vender se llenarían de guita.