Yo quiero tres cosas posiblemente sean dos de las tres si consigo… por la plata…
El buzo blanco, el camperon. y el conjunto con campera blancaa!!!
Estoy desesperado buscandoo
Gente no nos ilucionemos tanto con la camperita negra con la franja roja ehh, no se si es oficial, antes que esa campera va a salir esa naranaja/roja con la banda, de los 110 años.
Gente, como va?
Posteo para aclarar ciertas cosas que leí estos días en este foro y en lpm.
Primero y principal, colecciono camisetas hace unos años y me gasto muchisima guita en este vicio, que si bien soy chico, cuando ahorro unos mangos en diferentes cosas que hago, me los gasto en esto.
Segundo, yo compré 3 buzos el jueves o viernes, no me acuerdo qué día salieron. Uno de la foto era el mio, que lo compré apenas salió la primera vez. Sé que está mal comprar de más, y la reventa, les pido perdón por eso a todos. Pero saben que pasa? Como a mi muchos me cobran precios INCREIBLES por camisetas mas o menos viejas (como por ejemplo $1000 la del centenario, etc sabiendo que cuando salió a la venta estaba algo de $50), y yo los pago porque soy un viciado y fanático enfermo de las camisetas, traté de conseguir algo de guita con esto y de esta manera, seguir comprando o cambiando en su defecto. De los buzos que veían en la foto vendí solamente dos, uno acá y otro lo mando afuera. El otro lo cambié por el rompevientos rojo y uno me lo quedé. Obviamente que los precios de ML siempre son exagerados y todos te los rebajan. Con esto no estoy justificando la reventa ni nada de eso, pero quería que sepan por qué lo hice. Igualmente les pido perdón, hablando el otro dia con A.Mantelman de acá le conté que estaba arrepentido de haber hecho semejante quilombo para ganarme unos mangos… la enseñanza que me dejó todo esto es que la guita hay que ganársela bien y laburando.
Bueno, para ir terminando, quería también aclarar que ninguna de las publicaciones que hay en este momento en ML son mías, yo publiqué solo una y la dejé un dia. Me alegro que muchos de ustedes pudieron conseguir el buzo blanco ayer en el Unicenter, seguramente con el pasar de los días salgan más, y esperemos que la indumentaria de los 110 años también.